19-05-2008, 09:58 PM
Páginas: 1 2
27-05-2008, 10:28 AM
Esta bien tato el video como el segundo single.Gracias compañero como siempre x mantenernos informados.
27-05-2008, 12:05 PM
Amaral ha vuelto a sus andadas del principio, y la verdad es que eso me gusta. Me agrada bastante la cancion de Kamikace, diga lo que diga la peña xD y esta cancion tb mola, mi hermano me ha propuesto ir a un concierto de Amaral el dia 21(me parece) de junio a malaga, en principio le dije que no..ya me lo estoy hasta pensando xD
27-05-2008, 12:12 PM
Ale_ChiKy EscribióMe agrada bastante la cancion de Kamikace, diga lo que diga la peña xD
A mí lo que me hizo gracia fue lo de que caía mal (y Juan Aguirre también!! Qué coño ha hecho Juan Aguirre?), como si la gente los conociera desde el Instituto o algo así.
O como si no hubiera "cantantes" más vomitivos en este jodido país.
Seguro que todo fue por el bulo de "Puta Desagradecida", canción que bien merecen algunas mujeres, pero no sé a cuento de qué Eva Amaral (siendo que la escribe Enrique, por mucha memez que digan de lo de "cría cuervos...").
27-05-2008, 01:19 PM
A mí también me gusta la canción de kamikace. Respecto a lo de caer bien ó mal.....no es que tengamos que conocer a todos los artistas para hacer algún juicio sobre ellos (ya podía ser así!). Esto es como la vida misma. Hay gente que te inspira buen rollo sin apenas conocerla y otros que te caen gordos. Te puedes equivocar, desde luego. A mí no me caen especialmente mal. Es una de las mejores voces femeninas del país, sin duda.
EDITO: El hermano de un chico que conozco, era de la pandilla de ellos de zaragoza, y cuando se hicieron famosos, como el 90% de la gente, cambiaron el chip y se volvieron insoportables. Tal vez no les falte razón a los que les critican tanto. Pero cada uno tendrá su opinión. Y yo tampoco me fío del primer chisme que me cuenten.....
EDITO: El hermano de un chico que conozco, era de la pandilla de ellos de zaragoza, y cuando se hicieron famosos, como el 90% de la gente, cambiaron el chip y se volvieron insoportables. Tal vez no les falte razón a los que les critican tanto. Pero cada uno tendrá su opinión. Y yo tampoco me fío del primer chisme que me cuenten.....
27-05-2008, 03:20 PM
Y te sacaran los ojos..... Te completo Zeph...como bien comentais, yo tampoco me fio de los chismes xD porque solo son eso, rumores, la gente tiene mucho tiempo libre, se aburre y claro...algo tendran que hacer. Pero eso que dice Alba sobre que hay gente que na mas verle la cara te transmite o buen rollo o mal rollo, y aunque podemos equivocarnos, pocas veces lo hacemos 
(si, prejuicios, si....pero solo con algunas personas...la gran mayoria no me transmite nada hasta que no las conozco
)

(si, prejuicios, si....pero solo con algunas personas...la gran mayoria no me transmite nada hasta que no las conozco
)27-05-2008, 11:09 PM
Rumores fuertes de que la chica es borde lleva habiendolos años...
01-06-2008, 06:17 PM
Pues yo los conoci tras un concierto (cuando aun me gustaba la musica que hacian) y bordes no me parecieron ninguno de los dos. Sosos si, ambos, pero bordes no. De hecho dias despues fuimos a otro concierto suyo a otro lado y de nuevo entramos a saludarles porque la gente con la que ibamos los conocian y incluso se acordaban de nosotras y fueron amables.
Mis criticas son unicamente musicales, creo que cantan y tocan mejor que antes pero que las letras han perdido mucho por no decir todo (aunque desde el disco anterior me limito a escuchar unicamente los singles que sacan y o estan muy mal elegidos o si todo el disco es asi pues simplemente no me gusta). Y a mi si una letra no me llega es dificil que me guste la cancion por muy bien cantada y tocada que este.
Y lo de todo el rollo con Bunbury pues lo de Puta desagradecida puede que sea cierto, no lo se. Lo que si es verdad es que a Bunbury esto de promocionar a gente que le gusta musicalmente a veces le sale un poco rana porque en entrevistas a Amaral se les ha preguntado directamente por Bunbury y han cambiado de tema por no contestar y reconocer que si les ha echado una mano. No se, ellos mejor que nadie sabran por donde van los tiros.
Mis criticas son unicamente musicales, creo que cantan y tocan mejor que antes pero que las letras han perdido mucho por no decir todo (aunque desde el disco anterior me limito a escuchar unicamente los singles que sacan y o estan muy mal elegidos o si todo el disco es asi pues simplemente no me gusta). Y a mi si una letra no me llega es dificil que me guste la cancion por muy bien cantada y tocada que este.
Y lo de todo el rollo con Bunbury pues lo de Puta desagradecida puede que sea cierto, no lo se. Lo que si es verdad es que a Bunbury esto de promocionar a gente que le gusta musicalmente a veces le sale un poco rana porque en entrevistas a Amaral se les ha preguntado directamente por Bunbury y han cambiado de tema por no contestar y reconocer que si les ha echado una mano. No se, ellos mejor que nadie sabran por donde van los tiros.
08-06-2008, 02:29 AM
El nuevo disco de Amaral esta muy bien lo estoy escuxando y la verdad ke os lo recomiendo.
22-06-2008, 06:31 PM
Páginas: 1 2