Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Conciertos especiales en la Feria de Muestras durante la Expo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Las entradas para asistir a los conciertos que se ofrecen en la Feria de Muestras salen a la venta el miércoles 14 de mayo a las 00:00. El precio de las entradas será de 8 euros para las personas que posean un pase de temporada de Expo, pase de temporada de noche, entrada de un día, entrada de tres días o pack de telecabina más entrada. Quienes no posean entrada Expo tendrán que pagar 25 euros. El aforo en los tres conciertos será de 35.000 personas. Las entradas de los conciertos darán derecho a autobús de ida y vuelta a la Feria de Muestras y al parking.

Enrique Bunbury el 6 de septiembre

http://www.aragonmusical.com/noticias/le...ia/1/1857/
gran apunte diego estare atento e ire planificando para ver si puedo ir a ver a enrique
"Las entradas de los conciertos darán derecho a autobús de ida y vuelta a la Feria de Muestras y al parking."

Alguien me puede explicar esto?? He visto, no recuerdo donde, que la entrada al parking cuesta 18 euros. Al decir esto, ahora si que no entiendo nada.

Gracias a todos.

P.D. Ya tengo las entradas en mi manita. Sera un gran dia, estoy seguro...
Las entradas que no van con entrada expo supongo que el bus lo tendran que pagar o algo asi. No acabo de entenderlo.
Y como puedo comprar la entrada desde sevilla?
Las compras por internet en la pagina de Ibercaja y luego vas a un cajero de los suyos, q en tu ciudad habrá alguno(pq si hay en Almería debe haber en todas las demás ciudades),metes la tarjeta con la q las pagaste y te salen las entradas.
Otra cosa, alguien q haya ido a mas conciertos de bunbu, siempre son asi de caros o es porque es en la expo? Sabeis si hara despues una gira por toda españa o solo madrid barcelona y luego a sudamerica?
¿25 euros caro? XDXDXD
claro, igual que 15 euros por un disco es caro. Lo que pasa es que nos acostumbramos
para_siempre EscribióSabeis si hara despues una gira por toda españa o solo madrid barcelona y luego a sudamerica?

Pues ni idea, pero seguramente (me juego la cabeza) se pasará por México, ademas de Sudamérica, Madrid y Barcelona Tongue
Páginas: 1 2
URLs de Referencia