Supongo que presentando disco y demás hara una gira larga,y luego marchara para sudamerica,no?aunque conociendole,no me aventuro a pensar nada
para_siempre Escribióclaro, igual que 15 euros por un disco es caro. Lo que pasa es que nos acostumbramos
No, si eso ya lo se, pero lo que digo es que a como estan los conciertos, 25 euros es bastante estandard, no digo k sea un precio justo, pero no es caro comparando con la mayoria de conciertos que cuestan ya 40 euros.
Pero sera de grupos internacionales no? porque yo a todos los conciertos que he ido menos el de heroes me cuestan como mucho 15 euros, por ejemplo, el de mclan que fui la semana pasada
no va por nacional, internacional, etc... va por, cuanto mas te puedan cobrar la entrada mas caro seraXD
mi vecina es super fan de jarabe de palo y los fue a ver a la sala luz de gas en barcelona que es pequeña y eran 40 leuros cada entradita....
esto... no habra entradas en tiendas? solo en ibercaca, despues de la que nos liaron con los conciertos de heroes se gano el apodo, en bilbao no venden entradas los de ibercaja, :S
Esta vez el sistema de ibercaja funciona bastante bien. Yo ya tengo mis entradas. El precio del concierto me parece barato si lo comparamos con lo que me están pidiendo por una habitacion de hotel de tres estrellas en zaragoza capital.........lo mas BARATO 192 euros solo alojamiento.
para_siempre EscribióY como puedo comprar la entrada desde sevilla?
En la calle San Fernando, enfrente del hotel Alfonso XIII, hay un cajero de Ibercaja con dispensador de entradas. Qué de emociones en ese puñetero cajerito para sacar la entrada del día 12 de Octubre para Zaragoza y qué colapsito de red mas gracioso.

si quereis tener alojamiento en Zaragoza durante la expo sera mejor reservar con mucha antelacion (como por ejemplo ahora

) si no estara la cosa cruda.
sino siempre queda intentar ligar con algun jaca, que no de jaca, porque si tienes que ir luego hasta jaca olvidate de beber, eso si, la moza ha de tener piso, porque como viva con sus padres de vuelta al coche