Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: A lo mejor tiran del rarezas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
A mi me gustaría tambien, me sumo a tu club!
mariobross Escribió¿Soy el único al que le encantaría un Morir Todavía en directo?.

calro q no viejo yo me uno a la causa jajaj
yo espero escuchar todas en directo , claro es algo imposible pero
nada mal tu eleccion

a ver con q nos sorprenden HS
mariobross Escribió¿Soy el único al que le encantaría un Morir Todavía en directo?.

No eres el único no Tongue
morir todavia, en brazos de la fiebre, tesoro, la alacena, malas intenciones, la espuma de venus, virus, babel, medicina húmeda... ni pensarlo quiero
Por mi que tocaran virus y medicina humeda, pero no creo q lo hagan, esas canciones yo creo q ni se acuerdan como tocarlas, acuerdense q en el proceso de grabacion de ese disco solo participaron alan y pedro, lo demas ni creo q sepan como tocarlas. yo creo q las que van a tocar son las mas conocidas, las q sacaron en video y las de la gira avalancha
como q solo participaron alan y pedro? entonces quien cantaba? quien tocaba la bateria?

Yo tambien quiero morir todavia
megarowmaiden Escribiópues la verdad no importa lo q token
a mi me facina desde la primera cancion hasta la ultima
yo solo deseo verlos otra vez!!!
como dicen por ahi
quiero una entrada, queiro una entrada!!!

Totalmente de acuerdo Big Grin cualquier cancion es buena escucharla y mas despues de tantos años estar en concierto va a ser algo inolvidable, por cierto a mi me encanta Morir Todavía ademas de todas las que han mencionado, creo que lo unico malo es que la espera de 7 meses sera un poco larga Sad
en brazos de la fiebre.....esa si que si TongueTongue
No lo se sobre que setlist haran yo espero que no empiezen con algo del Avalancha prefiero algunas viejas Hace Tiempo/El Estanque o Malas Intenciones o Senda
para_siempre Escribiócomo q solo participaron alan y pedro? entonces quien cantaba? quien tocaba la bateria?

quien tocaba la bateria??? yo creo q pedro Rolleyes

todo ya estaba hecho, peero los arreglos del disco lo hicieron ellos.

Yo quiero medicina humeda, ya me imagino a toda la gente saltando con los primeros acordes pensando q es rueda fortuna y zaz, sale bunbury diciendo: "permanece atenta a los rasgos de la muerteee..."
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia