a mi me gustan todas, con lo cual...las que toquen bien tocadas estan. Que me gustaria que tocasen mis favoritas....pues si..., pero llevo tanto tiempo esperando que me da igual. Yo con estar alli el 12 y que no sean racanos en cuando al tiempo del concierto,,,estará de puta madre.
la que me gusta del rarezas es No mas lagrimas en directo...... mmmm como suena..... voy al baño.... xDDD
yo es que soy retorcido y me encantaria escuchar la alacena pero por mi como si tocan... me da igual la que toquen no podria decantarme y con respecto al rarezas tb deacuerdo un saludo
Por mi pueden cantar hasta una jota si quieren jeje.Lo unico q espero es q despues de tantos años y tantas penurias para conseguir las entradas el concierto este a la altura,no q salgan,toquen hora y media y pa casita todos con cara de tontos.Si fuese 3 horas como ponia en la pagina del Corte Ingles seria la ostiaaaaa.Ahora les toca a ellos...
estaria genial la rola de la chispa adecuada del dico de rarezas
medicina humeda!!! y cualquiera de las "diferentes" virus o babel
David Vunbury EscribióEso es lo q m da en la nariz, que tocaran del rarezas y de los primeros tiempos, mar no cesa, esas cositas.
Supones bien...yo creo que aunque sea Virus ya tocarán. La otra opción obvia es Babel...no creo que profundicen en cosas como "y parasiempre" pudiendo tocar la de toda la vida.
Estaría bien que Bunbury dijera aquello de "qué jodido lo pone el cabrón, Virus..." y luego comenzase la cancioncilla. En fin, perdonadme...a veces padezco delirios de grandeza.