Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevista a Bunbury en El Mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Aqui les adjunto esta entrevista, de la edición impresa de ayer de El Mundo, es una foto, pero bueno, se alcanza a leer el contenido (extraido de otro foro)
Mmmmmm Interesante

http://reg.imageshack.us/content.php?pag...ndodq9.jpg

Saludos
Le estuve echando un vistazo anoche. La frase del desmantelamiento del Ministerio de Cultura ya la tiene un poco usada...xD.

Echo en falta algún comentario sobre cómo se siente pariendo Hellville Deluxe, más allá del tema de el hecho de levantarse a horas solares para "trabajar".
gracias Addy!..yo tambien ya la lei
yo tambien la he leido... que excentrico mi enrique!! jejee, comentar lo de levantarse temprano a trabajar como si fuese algo extraordinario, (algo que por lo que se ve no habia probado mucho antes), vegetariano... me encanta
pero habeis dicho que esa entrevista la han sacado de otro foro?? pues si es asi que poca originalidad el periodico, no?
No, dice Addy que ella sacó esta info de otro foro.
Si, como dice el herido, la foto es la que saqué de otro foro, la entrevista es de "El Mundo"
Vaya, veo que por aqui hay lectores habituales de ese periodico Wink
Estuve horas buscando un servidor que me permitiese subir los escaneos de la página del periódico, que pesaban 4,5 divididos en dos imágenes. Desistí. Gracias por subirlos Addy_mex.
GRACIAS!!! por ofrecernos la entrevista. Que capacidad literaria tiene el periodista. al final bunbury hace 4 comentarios pero de todas maneras ha sido interesante.
La verdad, yo prefiero a Bunbury sobre el escenario. Cuando se empieza poner metafísicorebeldeincomprendio, y uno ha leído 200 entrevistas, pues como que no me entra. Se le perdona todo, pero es un pastelazo.

Esta gente es egocéntrica a toneladas. Cree que el mundo es así, porque así lo cuenta. Ni más cojones. Te empieza a acribillar con sentencias que lo mismo valen para una cosa que para la otra y se queda tan ancho.

Estoy de acuerdo con que el artista de la entrevista es el barroco escribano que la perpetra.

Estrellas del rock......... No me cambiaría por ninguna.

Esta gente se fue de la calle y sus gentes, hace mucho, mucho, mucho. Lo digo como persona.

Como artista, ya sabemos todos, la belleza que nos regala

Saludos.josemari
A mí es q este artículo no me aporta nada. El periodísta sería becario o torpe. Venir a contarnos ahora cuál es su verdadero nombre o el por qué de llamarse Bunbury, tiene tela... El vocabulario no puede ser más rimbombante, y entre tanta prosa mal construida no nos aporta absolutamente nada. Parece q dicho periodista solo fue a casa de Bunbury a comer, a decirnos cómo Enrique cata el vino y la forma en la q se atusa el pelo, pero desde luego no veo la entrevista por ninguna parte más q 3 comentarios descontextualizados, y algunos datos sobre sus nuevas aficiones diurnas q ya conocíamos pq lo ha contado mi millones de veces. Yo también quiero ser periodista e irme a casa de los famosos a comer, a beberles el vino, y a no entrevistarles Tongue No entiendo nada xD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia