Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Ahora solo nos falta Sevilla y a este paso se va a convertir en la Joya de la Corona, jejejejejejejejeje.
Que lo saquen pronto, que si a mi ayer ojeando un poco el de Cheste casi se me saltan las lágrimas con los recuerdos, si sacan el de Sevilla soluciono la sequia para siempre

yo he vist el DVD enterito...y despues de esto.... pffffffff cualquier conci al que vaya me sabra a poco, dios, como nos pueden dejar asi tiraos despues de algo tan magno? uno se queda con ganas de mas
Pues yo fui esta mañana a buscarlo y mi kioskero se olvido de guardarmelo me caguen to. Nada tendre de llamr alguno de vosotros a ver si lo encontrais y me lo mandais.
Pero igual te lo puede pedir,q a mi me paso un día con la colección y me lo pidió y me lo trajo días después.
Chicos y chicas! Yo he recogido mi tesoro esta mañana cuando iba para el trabajo. Este lunes no me ha importado madrugar ,tenia más aliciente que otros. El libro lo he mirado por encima y está genial.El dvd seguro que me gusta porque me quedé con más hambre de heroes. Sólo pude ir al concierto de sevilla. Pondremos velas a todos los santos y santas de este bendito país para que se obre el milagro y dentro de poco tengamos el de sevilla y zaragoza en nuestro poder. A disfrutar del TESORO!!!!!!!!!!!!!!1
DARUSI EscribióPues yo fui esta mañana a buscarlo y mi kioskero se olvido de guardarmelo me caguen to. Nada tendre de llamr alguno de vosotros a ver si lo encontrais y me lo mandais.
Darusi habla con el fenomeno de tu kioskero y que lo pida en el almacen o al repartidor porque seguro que a algun kioskero le ha tenido que sobrar alguno. A mi me paso con la coleccion anterior que el kioskero se despistó, y no me trajo un volumen habló rapidamente con el almacen y me lo trajo al día siguiente. Pero habla con el pronto para que lo solicite ya.
Verás como al final lo consigues...............
Pues yo tampoco lo tengo, pero no porque se hayan agotado sino porque ni me molesté en buscarlo, ni me enteré de que iban a sacarlo. Hay que ver la empanada que arrastro desde hace semanas....de todos modos, considero que ya tengo merchandising para dar y tomar de estos maños. No creo que esto nos descubra nada nuevo....
jocker_- Escribióya hay serpientes aprobechando en ebay, que asco!
yo no he podido conseguirlo, lo podríais colgar alguien en la mula???
lo quieroooooo!
no perdona te equivocas no son serpientes son viboras que tiene mas veneno lo que tienen que hacer esas viboras si quieren dinero trabajar de sol a sol y lo que ganais en las subastas que sea para farmacia
ALBA-SIRENA EscribióPues yo tampoco lo tengo, pero no porque se hayan agotado sino porque ni me molesté en buscarlo, ni me enteré de que iban a sacarlo. Hay que ver la empanada que arrastro desde hace semanas....de todos modos, considero que ya tengo merchandising para dar y tomar de estos maños. No creo que esto nos descubra nada nuevo....
Yo que tu, lo buscaba, Alba. No por nada, porque no es mas de lo mismo sino algo que es inedito como el concierto de Cheste.
como bien te dice Kelpei yo me ponia en su busca porque es una joyita

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18