Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
diego Escribiócomo bien te dice Kelpei yo me ponia en su busca porque es una joyita 
jajjajajja, me acabas de rebautizar, Dieguito? vamos, dicho asi mi mick parece una marca de aceite de girasol, jejejjjee
El libro de fotos muy bueno, grandes fotos y de calidad. Un detalle la foto ultima que sale toda la peña, esta hecha por joaquin no? pq no se le ve el pelo en la foto
El dvd k decir, una puta joya. Solo ponerlo al ver el menu de inicio y que dejaba el 5.1 me esperaba que fuera tan grande y asi fue, en oracion esas cartas, en entre dos tierras con los acordes y la camara cambiando impresionante, en opio tambien en la pantalla.
Se me pasaron las dos horas y pico volando viendo el dvd, seguro que mañana me lo veo otra vez
Blackdivia es dios, que crack cagonlaostia!
En la foto final si esta Joaquin; yo a cherokee siempre lo tengo localizado!

exelente material..no puedo decir nada mas!!!
kelpie31 EscribióALBA-SIRENA EscribióPues yo tampoco lo tengo, pero no porque se hayan agotado sino porque ni me molesté en buscarlo, ni me enteré de que iban a sacarlo. Hay que ver la empanada que arrastro desde hace semanas....de todos modos, considero que ya tengo merchandising para dar y tomar de estos maños. No creo que esto nos descubra nada nuevo....
Yo que tu, lo buscaba, Alba. No por nada, porque no es mas de lo mismo sino algo que es inedito como el concierto de Cheste.
Pues paso. No tengo otra cosa que hacer que ponerme a buscar eso...repito...de heroes tengo material más que suficiente....tampoco soy una friki como para echar a correr detrás de cada cosa que echen al mercado....eso no lo hago con ningún grupo.
Es cierto que ahora tienes bastante lio con lo de tu tesis pero bueno, si esa es tu decision, esta bien.
Cojonudo libro. Merchandising? Bendito sea en este caso. Una obra de arte por momentos, diría yo. Frikismo? Bendito sea también.
El DVD? Pues ayer me bebí un par de birras de considerable graduación mientras lo degustaba. Sí, es lo de siempre, las mismas canciones, los mismos gestos, los mismos morritos de Valdivia y las mismas frases bunburyanas. Pero el homenaje de dos horas y media a mí mismo no me lo quita nadie. Qué gozada. Eso sí; como suelo hacer, pasará mínimo un mes hasta que vuelva a escuchar un jodido tema de HdS.
Y entonces, aquello volverá a ser el Apocalipsis.
Zephyr85 EscribióCojonudo libro. Merchandising? Bendito sea en este caso. Una obra de arte por momentos, diría yo. Frikismo? Bendito sea también.
El DVD? Pues ayer me bebí un par de birras de considerable graduación mientras lo degustaba. Sí, es lo de siempre, las mismas canciones, los mismos gestos, los mismos morritos de Valdivia y las mismas frases bunburyanas. Pero el homenaje de dos horas y media a mí mismo no me lo quita nadie. Qué gozada. Eso sí; como suelo hacer, pasará mínimo un mes hasta que vuelva a escuchar un jodido tema de HdS.
Y entonces, aquello volverá a ser el Apocalipsis.
Jajaja, ahi le has dao compañero

que puede que siempre sea lo mismo...pero esa sensacion que te recorre el cuerpo cuando lo ves....pf....Estoy contigo en todo menos en eso de que pase minimo un mes para escuchar de nuevo HdS... xD no aguanto, me da mono

Me cago en Buda! Y yo sin enterarme de esto!!! tendre alguna posibilidad de conseguirlo todavia? Ire a buscarlo a algun sitio, deciais que venia con El Mundo no?
No, con el pais; corre porque si se lo pides a tu kiosquero habitual fijo que aun lo puede pedir al almacen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18