10-06-2008, 10:21 AM
10-06-2008, 11:09 AM
kelpie31 EscribióAcabo de ver casi la mitad del DVD y me he dado cuenta que algunas imagenes estan tomadas de otros conciertos, me explico: en "Mar Adentro" hay veces en que cuando pillan a Joaquin de cerca tiene una camisa puesta sobre la camiseta y cuando lo pillan de lejos esta sin la camisa, y no creo yo, vamos! que este todo el rato soltando el bajo para ponerse y quitarse la camisa, no?. Vamos, sera como yo no le quito ojo a mi cherokee pues me he fijado de esos detalles.
Yo también me he fijado. Sin ir más lejos en "el estanque" y "deshacer el mundo", aparte de la camisa de quita y pon de Joaquín he notado que Pedro lleva una camisa sin mangas y de repente con manga corta... También que Juan aparece con una camiseta de "las líneas del kaos" en algunos planos y en otros con la de "blackdivia" (la que llevó en Valencia)... pero no me quejo. Como dicen otros compañeros el sonido es cojonudo y bien vale lo que sea que nos den mientras nos den algo!!!
10-06-2008, 11:26 AM
Joana Escribiókelpie31 EscribióAcabo de ver casi la mitad del DVD y me he dado cuenta que algunas imagenes estan tomadas de otros conciertos, me explico: en "Mar Adentro" hay veces en que cuando pillan a Joaquin de cerca tiene una camisa puesta sobre la camiseta y cuando lo pillan de lejos esta sin la camisa, y no creo yo, vamos! que este todo el rato soltando el bajo para ponerse y quitarse la camisa, no?. Vamos, sera como yo no le quito ojo a mi cherokee pues me he fijado de esos detalles.
Yo también me he fijado. Sin ir más lejos en "el estanque" y "deshacer el mundo", aparte de la camisa de quita y pon de Joaquín he notado que Pedro lleva una camisa sin mangas y de repente con manga corta... También que Juan aparece con una camiseta de "las líneas del kaos" en algunos planos y en otros con la de "blackdivia" (la que llevó en Valencia)... pero no me quejo. Como dicen otros compañeros el sonido es cojonudo y bien vale lo que sea que nos den mientras nos den algo!!!
si, de eso tambien me fije, en que Pedro hay veces que sale con una camisa y en otra con una camiseta sin mangas. De todas maneras como tu dices vale la pena porque el concierto, y eso que me quede a la mitad esta cojonudo.
10-06-2008, 02:33 PM
Anda que no yo tirandome de los pelos porque mi kioskero se le paso, y vosotras poniendome los dientes largos que si camisa, que sin camisa, tias la envidia es muy mala os envidio muchisimo.
10-06-2008, 02:41 PM
Tiene momentos inolvidables...para mi destacan cuando tocan temas que en directo apenas han sonado como Fuente Esperanza, Despertar, Tesoro...pelo escarpias si señor...las fotos??bueno podria pasar sin ellas perfectamente, no aportan nada nuevo
10-06-2008, 02:51 PM
Por lo que dicen el sonido esta mas currado que el que sacaron en navidades...ese ultimo no lo tengo xD y el de Valencia lo vi en el cine
. A ver si un dia lo ojeo...
. A ver si un dia lo ojeo...10-06-2008, 03:25 PM
Ya lo tengo encargado en el kioskero habitual (de mi novia) xD
10-06-2008, 06:10 PM
HIJOS DE PUTA!
aun no he visto el DVD, por motivos sentimentales, pero eso es una puta mierda, asi que de integro mis cojones, porcierto, me han dicho que "el mar no cesa" la cancion no esta, es eso cierto?
EMI, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA HASTA CUANDO QUEREIS HACER LAS COSAS BIEN
aun no he visto el DVD, por motivos sentimentales, pero eso es una puta mierda, asi que de integro mis cojones, porcierto, me han dicho que "el mar no cesa" la cancion no esta, es eso cierto?
10-06-2008, 09:24 PM
EMI son unos hijos de puta, pero "El Mar no Cesa" está, ya te digo yo que está. Antes de cagarse en todo mejor ver el DVD no?
10-06-2008, 09:28 PM
Dark-Mercenary EscribióHIJOS DE PUTA!
Me parece Dark que esta vez te has pasado un poco porque te aseguro que el DVD del concierto esta bastante bien, y ademas si dices que no lo has visto a que viene ponerse asi? sinceramente esta vez no te entiendo.
. Vamos, sera como yo no le quito ojo a mi cherokee pues me he fijado de esos detalles.