Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TESORO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
La que no está es Flor Venenosa, no jodamos... xD

Lo pensé a mediodía y quise ver si alguien se había dado cuenta de ello. Me parece más importante que las mangas del chaleco de Andreu.

Pese a ello, sigue estando genial.
es cierto que han debido montar planos con el de sevilla, digo yo, pero vaya, para mi gusto esta mucho mejor en todos los sentidos que el de emi. es un directo autentico de heroes, sonido contundente pero sin estar enlatado como el que nos cascaron en navidad. igual una de las razones de porque han sacado esto es porque les da un poco de verguenza ajena lo del dvd oficial, ademas de por sacar el "ultimo" concierto.

de cualquier manera, esta cojonudo y se agradece mucho este material tan bueno
Zephyr85 EscribióLa que no está es Flor Venenosa, no jodamos... xD

Lo pensé a mediodía y quise ver si alguien se había dado cuenta de ello. Me parece más importante que las mangas del chaleco de Andreu.

Yo es que aun no lo he visto entero asi que no se que canciones estan o no, sinceramente; y Zeph, lo de la camisa de Joaquin o las mangas de Pedro esta claro que es una nimiedad comparado con que falten determinadas canciones pero solo son simple detalles.
Ya; sigue estando de puta madre incluso Bunbury con papada xDD
sinceramente, me ha gustado y bastante mas que el de Mexico, aun asi... echo de menos un plano desde mas lejos... para ver la de gente que habia, pero como supongo que estaran cogido solo los planos que se retransmitieron en el ciner y esos lo mas cerca que cogian era desde las torres... pues no pasa nada!! jeje
Joder...
Si que son rápidos UDs... no lleva ni siquiera unas horas en mis manos tras varias vicisitudes y argucias de parientes y conocidos y ya saben lo que falta, sobra, suma, resta o ni quito ni pongo.... Anonadado me hallo...
De primera impresión, esperaba algo más del librito este de fotos... pero bueno... exceso de espectativas supongo...
El "DEBEDÉ" está a la espera de ser visto....
mirto Escribióigual una de las razones de porque han sacado esto es porque les da un poco de verguenza ajena lo del dvd oficial, ademas de por sacar el "ultimo" concierto.

Olvídate de eso, es un falso mito. A los de EMI se la suda como sea el resultado final ya que saben que lo van a vender como churros. Yo pasé de comprar el de Navidad, y ahora me alegro de no haberlo hecho. Cuando esté en cinco euros quizás...Por eso es más que sorprendente el resultado final.
Zephyr85 EscribióYa; sigue estando de puta madre incluso Bunbury con papada xDD
oye, q Bunbury está todavía rompedor!!!!Tongue
Zephyr85 EscribióLa que no está es Flor Venenosa, no jodamos... xD

Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Siempre se critica todo lo que saca heroes, lo de las imagenes la verdad jode un poco, camisrta manga larga, corta. etc...
Pero lo de Flor Venenosa, menos mal que no sale, es que no la tocaron.

Un saludo
rcde EscribióPero lo de Flor Venenosa, menos mal que no sale, es que no la tocaron.

Siempre pensé que en Cheste tocaron todo el repertorio preparado para el Tour. Como no estuve allí, pues no puedo rebatirte.

Alguien comentó más arriba que ciertos temas de antaño habían ganado mucho peso específico. Especialmente significativo me parece el caso de "Agosto"....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia