Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Estoy contigo 6th Hero,es lo único que para mi le ha faltado a este dvd,una previa en la que se viera toda la gente ó imagenes durante el concierto con toda la marea de público(sólo se ve el público que hay alrededor del escenario),por algo dijo bunbury:"increible,no veo al último".
En lo demás,este TESORO es perfecto,diseño de portada,fotos interiores,y el dvd fabuloso,faltandole solo lo que he dicho al principio,imagenes del público reventado el aforo,que en otras bandas de rock si he visto cuando han llenado estadios,festivales ó recintos de ciudades del mundo,y mas en este caso,porque no hay ninguna banda en este pais que movilice a tanta gente
Carola EscribióZephyr85 EscribióYa; sigue estando de puta madre incluso Bunbury con papada xDD
oye, q Bunbury está todavía rompedor!!!!

ya ves!
Javi Soria Escribiómirto Escribióigual una de las razones de porque han sacado esto es porque les da un poco de verguenza ajena lo del dvd oficial, ademas de por sacar el "ultimo" concierto.
Olvídate de eso, es un falso mito. A los de EMI se la suda como sea el resultado final ya que saben que lo van a vender como churros. Yo pasé de comprar el de Navidad, y ahora me alegro de no haberlo hecho. Cuando esté en cinco euros quizás...Por eso es más que sorprendente el resultado final.
-esta claro que emi no vale para nada. me referia a que parece un proyecto de heroes donde emi ha metido poca mano, y que quiza se ha hecho en parte porque a ellos no les ha gustado lo que hizo emi con el de mexico (por el contrato que se ve que firmaron para sacar el pack de navidad). de cualquier forma esta cojonudo
kelpie31 EscribióDark-Mercenary EscribióHIJOS DE PUTA!
aun no he visto el DVD, por motivos sentimentales, pero eso es una puta mierda, asi que de integro mis cojones, porcierto, me han dicho que "el mar no cesa" la cancion no esta, es eso cierto?
EMI, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA HASTA CUANDO QUEREIS HACER LAS COSAS BIEN
Me parece Dark que esta vez te has pasado un poco porque te aseguro que el DVD del concierto esta bastante bien, y ademas si dices que no lo has visto a que viene ponerse asi? sinceramente esta vez no te entiendo.
no he leido todas las respuestas, asi que alomejor edito el post.
pero me parece una meirda que pongan canicones de otros cocniertos, yo quiero ver el ultimo, y eso me han vendido el ultimo de forma integra, no quiero cosas de otros conciertos, pk es romper la harmonia, el de ZGZ fue distinto al de Valencia, aunk sea el mismo show, y mi alma se quedo alli, fue la muerte de mi, asi que no quiero ver el DVD con mierdas de otras cosas.
nunca llore tanto en mi vida como aquel dia, quiere que sea ESE dia, si eso es lo que me venden.
y no lo he visto, pero ha quedado claro de que fue asi no?
no digo k se escuche mal, ni que se vea mal, pero no es el ultimo, y me vendieron eso, si hubeiesen dicho otra cosa, lo hubiese comprado igual, y no me sentiria estafado.
Por fin lo tengo en mis manos, nada mas que lo ojee un poquito, pero como dice Ale y Carola que buenos estan alguno mas que otros.
Buenas de nuevo,
Veo que la gente esta rayadilla con el dvd.
Yo estuve en el concierto de Valencia y te puedo asegurar que todas las canciones que tocaron en valencia estan en el dvd y que todas son de valencia.
Lo que pasa que los primeros planos del dvd, y sobre todo en la primera parte de el, algunas imagenres son de otros concieros, los planos generales y casi todo el concierto es de valencia, el audio es todo de valencia. Yo que me acuerde ya que el 27 de octubre esta ya un poco lejos, falta algunos comentarios de bunbury entre canciones, sobre todo hecho en falta cuando nombra a la gente que hemos venido de fuera madrid, aragon y cataluña, y cuando critica a los politicos valencianos por el tema de la organicacion (autobuses).
Pero la calidad de dvd esta de puta madre. No entiendo lo de los primeros planos, pero...
Un saludo
yo estoy con este ultimo comentario del compañero
si yo stuve en los 4 conciertos y os puedo asegurar que el concierto de valencia es el k sale en el dvd.
Hola pues yo no lo tengo y me gustaria tenerlo, menudo concierto
tambien tuvieron un error en la entrada de un tema (andreu) y enrique se lo dijo... (risas del publico) ¿no sale eso?
mmm y la luna?? solamente salió esa noche en cheste en la chispa adecuada!!!
Impresionante concierto. Yo estuve alli y fue la polla.
En cuanto al DVD.
Sonido bastante bueno.
Están TODOS los temas íntegros.
Lástima no incluir algún comentario más entre tema y tema (bueno realmente son chorradas no pasa nada)
Hubiera sido bonito grabar como va entrando la gente y para que se vea todo el gentío (se ha desaprovechado eso hubiera sido espectacular), así como los fuegos artificiales (creo que no salen) y toda la gente.
Lo del tema del cambio de ropa, Bunbury por lo menos creo que se cambio varias veces de ropa si no recuerdo mal (se puso la chaquetilla de Avalancha en alguna cancion) sel resto no me acuerdo. Creo que TODAS las imagenes son de Cheste (las del público creo que si por lo menos se ven las torres de sonido junto a las que estaba yo). Si no fuera así me parece una estafa, si ofrecen el concierto de Cheste dadme el de Cheste no engañeis, pero bueno creo que es todo el de Cheste al menos un 99%.
Conciertazo, falto un par de canciones más cañeras para ser la reostia (Los placeres de la pobreza, Hechizo, Decadencia, Sangre hirviendo a elegir) pero bueno le doy un 9.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18