Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TESORO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Aún no he visto el dvd, no puedo opinar, pero la gente q conozco q presenció ese concierto no alberga dudas al respecto.

Por lo demás, debo de ser la única a la q no le gusta el libro de fotografías. Al contrario de Ciberisra, yo no me esperaba más, pq ya tengo otra experiencia con esta mujer, con el libro de fotografías "Bunbury. El aragonés errante" (por el q por cierto pagué 30 eurazos q no merecieron la pena), q ya me defraudó hasta la saciedad. No me gusta el estilo de esta chica, sí creo q tiene alguna foto muy buena, pero tb creo q son fotos q cualquiera las haría bien, pq los decorados lo merecen, como las del viaje a ninguna parte, algunas de Héroes, y algunas del Freak Show. Al margen del estilo, a mi es q me sobran del todo fotos de un botón, de una suela de zapato, o de una uña pintada. Eso para una exposición artística me parece bien, pero no para libros de fans q buscan cosas q o bien no vieron, o bien les gustaría recordar de forma más nítida. Los fundidos a negro, algunos me parecen horrorosos, pq no se vé absolutamente nada. Las fotos sobre los zapatos de Bunbury q se repiten en ambos libros hasta la saciedad (acaso el padre de Jose -sin acento - posée una zapatería???). Por no mencionar lo repetitivo q es el libro, y lo poco q aporta de nuevo, a no ser descubrir q Enrique utiliza secador enfundado en un buen albornoz. Por lo demás, más de lo mismo
LILIAN Escribiópara una exposición artística me parece bien, pero no para libros de fans q buscan cosas q o bien no vieron

Ahí te doy la razón. Un libro más terrenal como el que preparó Joaquín (hace 6 años ya me costó 30€, y también tengo el de "El Aragonés Errante") sí que mostraba cosas nuevas, o curiosas.

Siempre dije que ese era un libro cojonudo, de hecho lo tengo más visto que mi cara en un espejo. Lo de Josegirl es más...bohemio xD.

PD: Anoche estaba ojeando las fotos de Valencia y hay una de Enrique de perfil con una camiseta negra donde en la espalda se lee la "Z" de...Zalencia xD. Pequeños detalles, supongo!
xD es cierto, quizás se le fue la pinza y se puso la de zaragoza
Bueno, a mi el libro tampoco me ha hecho demasiado tilin, sinceramente; lo unico eso si algunas fotos de Joaquin en la que sale muy guapo (para variar, porque para mi siempre esta guapo) y la que ha comentado Lilian sobre la de Enrique con el secador y el albornoz que me ha hecho bastante gracia pero por las demas, tampoco me han llamado demasiado la atencion. Lo importante es el DVD que eso si que vale la pena.
A mi hay una foto que me encanta, nuestro encantador valdivia en ese viaje de avion privado mirando a la chavala con cara de no se que, creo que estaria pensando y esta con la fotito todo el dia, no tengo mas que aguantarlo a el y ahora a ella. Es que no veas la cara de pocos amigos
DARUSI EscribióA mi hay una foto que me encanta, nuestro encantador valdivia en ese viaje de avion privado mirando a la chavala con cara de no se que, creo que estaria pensando y esta con la fotito todo el dia, no tengo mas que aguantarlo a el y ahora a ella. Es que no veas la cara de pocos amigos

siiii, esa foto tambien es muy buena; tiene una cara entre de mala leche y sueño que pa qué, como diciendo vaya la pesada esta con la puta camara todo el dia!
Cierto, esa foto a mi me gustó. xD
DARUSI EscribióA mi hay una foto que me encanta, nuestro encantador valdivia en ese viaje de avion privado mirando a la chavala con cara de no se que, creo que estaria pensando y esta con la fotito todo el dia, no tengo mas que aguantarlo a el y ahora a ella. Es que no veas la cara de pocos amigos

xD eso mismo pensaba yo. Tiene cara de "como si no fuera suficiente aguantar a Enrique, ahora me toca la petarda de la novia"
Y q conste q para la fotógrafa de impresionante melena rubia q andaba por allí, al menos en Sevilla, bien q posaba y le ponía caritas xD
Bueno, al fin acabo de ver el DVD en la mejor de las compañías posibles en estas ocasiones para mi: un litro de Guinnes (que me perdone mi santa esposa que se ha ganao el cielo solo por soportarme, pero las cosas cuando son como son, son como son. ?¿)
Como soy un auténtico sordo funcional y mas bien poco escrupulosillo en el plano técnico (una víctima perfecta de EMI, en otras palabras), no voy a hablar de la factura de la grabación solo voy a preguntarme una vez mas ¿QUE COÑO DE CONJUNCION ASTRAL SE DIO PARA QUE SURGIERA SEMEJANTE UNION DE GENIOS DE UNA TIERRA PRACTICAMENTE YERMA DE ROCK N´ROLL!!!!) Ustedes sabrán disculpar las mayúsculas fruto de la euforia (y de la guinnes XD).
Necesito una ducha.... o mas Guinnes.....

PD: Sobre el libro...bueno...mola mucho la presentación pero el contenido....Digamos que es el "Bonus track" de mejor factura de la colección que sacó El País. Se puede vivir sin él, pero mola....
FreakBeast Escribió¿QUE COÑO DE CONJUNCION ASTRAL SE DIO PARA QUE SURGIERA SEMEJANTE UNION DE GENIOS DE UNA TIERRA PRACTICAMENTE YERMA DE ROCK N´ROLL!!!!) .
AMEN
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia