Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TESORO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
si cibo, yo solamente subi unos decibelios el audio y lo pase entero a la mejor calidad de mp3....
lo de hacerlo con "indextrack" no me gusta demasiado en los lives, pero para gustos y comodidades...
saludos.
gracias SINLUZ, a mi qyue me has casi iluminado con esto, aca en Mexico ni como tener acceso a esto....

or ahi ya lo comente pero lo repito aqui....saben de alguien que haya escaneado las fotos del libro o que lo tenga para descarga????

porque nomas me ha tocado ver la mendiga portada Sad
Bueno, por fin ha llegado a mi pueblo Tesoro (1 mes y 20 dias después). Ya era hora.
pues si ya era hora, te abria llegao antes si lo vas a buscar andando Big Grin o en tu caso en una barquita a pedales de esas que alquilan en la playa Tongue
me daba tiempo a dar la vuelta a la isla nadando, llegar a cualquier punto de la peninsula y volver a Mallorca nadando de espaldas con Tesoro sobre la panza como una nutria!!!!!TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
eso no lo hace ni David Meca Big Grin Big Grin Tongue
He estado unos meses fuera de España y cuando he vuelto me he encontrado con este "Tesoro" que me perdí. Ni me enteré de que salió. Antes de ayer me puse a buscar por ahí la manera de conseguirlo. Sólo encontré reventas que me pedían, aludiendo a que era un material único y limitado, 50 pavos como mínimo. Así que seguí buscando, paso de darle dinero a esta gentuza (hubo uno que me dijo incluso que había vendido un montón y que sólo le quedaba uno), y me decidí a llamar a El País, para preguntar si les quedaban o si pensaban reeditarlo. Pues bien, me dijeron que si les quedaba y que me lo enviaban a casa. Un poco más caro que en su día, 20 euros, pero ni de lejos los 50 que piden estos caraduras. Así que, escribo esto aquí, por si alguien como yo y lee esto, para que no caiga en las redes de los jodidos reventas. Un saludo.
gracias Canaiya por la informacion, no caerá en saco roto Wink
De nada, esperemos que así sea.
Ya tengo el pack. Ya habéis comentado todo lo posible sobre el mismo. La verdad es que es una pasada el poder tener este concierto. Lo único... a mi me ha llegado el dvd dentro del libro, en un plastiquito... Los que lo comprásteis en su momento os vino igual o venía con caja y carátula para el dvd??? Y en caso de que fuera como el mío... alguien ha hecho o sabe donde encontrar una carátula para ponerlo en una cajita??? Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia