Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Lo recibiremos con los brazos abiertos, sin duda.
yo me he enterado ayer, pero no he podido entrar al foro por problemas en el ordenador..pues aqui esperaremos lo bueno que este por venir
Ya he reservado mi ejemplar...joder si sacaran el de Sevilla ya sería la leche....
Gracias por la infromación Elvez
babel79 EscribióYa he reservado mi ejemplar...joder si sacaran el de Sevilla ya sería la leche....
Gracias por la infromación Elvez
Ná mas pensarlo y se me cae la baba....!!!!!!
Está claro que TODO está grabado, y no en calidad de videoaficionado precisamente.
Al tiempo...
ostias, lo acabo de ver, cojonudo, hoy mismo lo reservo.
dios que noticion, libro de la gira mas dvd yuju!
aunque discrepo en lo de que el de valencia fue el mejor, sin duda fue el de sevilla ^^
De nada por las felicitaciones jejejej
Yo para mi es una oportunidad inmensa, el precio es barato, el libro aunque no me llame mucho la atención las fotos, siempre es algo peculiar dentro de la colección heroinómana...
Lo que sí que importa es el concierto de Cheste, por todo lo que trae detrás, último concierto, más bises que en cualquier otro concierto de la gira, más gente.. más emotivo
veremos la emoción de bunbury y según dicen por ahi se escucha en no más lagrimas al bueno de pedro diciendo "ostia puta!"
jeje saludos y ale a reservar que no se quede nadie sin el DVD!! jaja y además coincide con mi cumpleaños el 8 de junio jaja joder esto es ya la repera!!
grandes héroes
vaya sorpresa, muchas gracias por la informacion, esta tarde voy tirada para el kiosco a reservar el mio, ya estoy deseando de tenerlo.
de lujo, pq todavia no compre el dvd original esperando a q bajase de precio XD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18