Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TESORO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Lastima que nos e venda a travez de zon de compras o algun portal que lo envie para lationamerica , no entiendo con la cantidad de fans que hay por el mundo de hds , por que hacer un material reservado solo para españa , que lastima ,, habra que comprarlo mas caro por ebay ?
Nunca llueve a gusto de todos. Nunca comprendí que se usara casi todo el concierto de México para el dvd oficial...

viejas cuestiones, supongo.
vengo de currar y me e quedado flipado es la noticia del año para mi
Portada en tamaño grande del libro fotos-dvd

ya he realizado mi reserva del ejemplar. Por cierto, no veais la que me ha costado convencer al kiosquero para que lo haga, menos mal que estaba su mujer, vaya tio mas tonto y cabezon.
Hola !!!!

La verdad que la noticia está de puta madre !!!! , espero que saquen los diez conciertos en dvd.

Pero no nos hagamos ilusiones , si detras de esto esta EMI que seguro que estará, seguro que nos tiene una sorpresa preparada algo como:

El concierto incompleto ( esto me temo que será casi seguro ).

Que no sea el de valencia y sea el de Mejico ,el mismo de dvd ( esto si creo que sea casi imposible ).

O alguna chapuza de las que nos tiene acostumbrado.

Un saludo a todos y a disfutar de lo que vendara en unas semanas , espero que no nos defrauden , que seguro que no.
Exposición previa a la salida oficial del domingo 8 de junio por el Pais (click-maximizar para ampliar Big Grin):

menos mal que no me compre el original. por 12 mas el periodico se puede aguantar. a ver si está mejor editado que la mierda de la edicion primera.
sin duda el de valencia fue el mejor concierto
q ganas tengo de verlo ya!
ya lo reservé, ya está bien q saquen algo de la gira española...q mania con Mexico...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia