Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TESORO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Gracias por la información Elvez, mañana mismo voy a reservar uno, espero no llegar tarde,el concierto para los k pudimos asistir !inolvidable! y tambien un pequeño detalle para las personas k se quedaron sin poder entrar, aunke si yo fuera una de ellas no se como reaccionaría
Últimas noticias. Un articulillo interesante:

http://www.bunburyclub.com/content/view/976/2/
Qué cabrona la quiosquera de mi barrio!!! Me ha dicho que no me reserva nada Sad Ya he hablado con mi hermana y me lo coge en su quiosco sin problema. Ella se hace varias colecciones y no le han puesto pegas... Hay que ver....
Joana, además de estúpida una petarda para los negocios, pq acaba de perder a una clienta.
nose quien sera vuestr@ kiosquer@,pero todo el mundo que conozco lo tiene reservado sin problemas,incluso los kiosquer@s te piden siempre reservar este tipo de cosas que vienen con los periodicos (colecciones,peliculas,....),para saber ellos el número de reservas que tienen que pedir y aparte los periodicos que venden normalmente
yo como siempre tendre problemas pues en el pueblo solo hay 1 kiosco, y es de lo mas insoportable que no guarda nada sera ma.....ademas ese dia yo estare de acampada con los niños del colegio y vere o intentare comprarlo en otro sitio.
Sigo con la molestia de que las cosas buenas no lleguen `para todos , America latina ignorada por completo , bueno ni modo habra que usar el ebay o alguna paginas de esas ...
Ya estamos igual que cuando las entradas para zaragoza.
Esta mañana he ido a por mi prensa y el kiosquero me ha dicho que de 15 reservas que tiene para el domingo (y eso que es un pueblo pequeño)le han confirmado que solo le van a mandar 2 dvds(TESORO),por la demanda que hay en toda españa y que 1 de los dvds va ser mio porque fui el primero de esos 15 en hacer la reserva.
Por lo que ve veo de esta gente de EL PAIS,es que no saben que van hacer una entrega de la mejor banda de rock de este pais y la banda que mas gente movilizan(discos,conciertos,....),se ve que no vieron los colapasos de ibercaja,las colas en tiendas de discos de toda España,3 estadios llenos en España en 4 noches,o el lleno de Cheste,casi 200.000 personas(un lleno nunca visto en ninguna banda de este pais),mi opinión es que este tipo de entrega o dvd tiene que ser distribuido por la tiendas de discos,no por gente que no sabe hacer una previsón de demanda de lo que ofrece,sin mas espero que todos los que pasamos por este foro tengamos nuestro TESORO
No os preocupeis; lo publicarán veinte veces si es preciso. Una cosa es que no podais tenerlo el mismo domingo y otra es que nos creamos todo eso que se dice desde quien lanza el producto para ponernos histéricos.

Quien no recuerda lo de los cinco mil vinilos? Aún los hay criando polvo por las esquinas del Carrefour. Y con número de serie 36.421.
Ya...lo que dices, Mikel, es cierto, pero por lo menos a mi me fastidiaria mogollon estar esperandolo tanto tiempo y que llegue el domingo y me kede sin mi tesoro...snif snif XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia