Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TESORO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Ésto tiene de edición limitada lo que mis orejas de amapolas. Yo lo he comprado por el DVD sin ningún problema, sin cupones ni reservas.
mariobross EscribióÉsto tiene de edición limitada lo que mis orejas de amapolas. Yo lo he comprado por el DVD sin ningún problema, sin cupones ni reservas.

xDDD aki tambien habia de sobra, mi pobre suegro, se ha levantao temprano pa irnos a conmprar los dos nuestros xDDD porque nos creiamos que nos ibamos a kedar sin ellos..pero que va, habia mogollon!
EL DVD es una delicia, por fin han hecho algo digno. Suena de putísima madre, la imagen perfecta, para mi gusto reune lo mejor del DVD del Tour 2007 y los piratillas de Zaragoza. Me llama la atención que se ve poco la marca EMI, solo la he localizado en la galleta del DVD y en el libro nada del logo rojo con letritas blancas... curioso.
Es verdad lo del logo de EMI. Aún no lo he visto entero, sólo espero no encontrarme con fotogramas inesperados...
Por fin tengo mi Tesoro !!

Como os había comentado, el kioskero no me había dado el libro, decía que no había recibido nada con el Pais. No se porque me había dado un coleccionable de cine japones, y se había quedado con el cupón, aun yo diciendole que quería el libro de Tesoro, yo pense que me lo encargaría, pero no, el ya lo daba por zanjado. El muy tonto no sabe lo que vende, ni lo que tiene, y eso que hace muchos años que tiene el kiosko. Finalmente he vuelto al kiosko y despues de explicarle un poco el tema me ha salido con un "AAhhh!!, creo que ya se lo que dices..." y el muy inepto los tenia encima del mostrador( mas de un palmo de libros), tapandolo con una caja de chicles. Menos mal que he vuelto.
El concierto se oye en Dolby Digital correctamente y la calidad imagen en 4:3 es muy buena. La coleccion de fotos son buenas. Un buen recuerdo para todos los que vivimos esos momentos.
Pero no os preocupeis los que no tengais el Tesoro, hay de sobra !!, esta semana podeis ir con toda tranquilidad y lo encargais.
No hagais caso a especuladores como "Speaker"y otros. Esto jode a la gente.

Saludos
Entiendo que en otros sitios haya de sobra, pero en mi pueblo, solo habia dos ejemplares que no estuvieran reservados. Por lo que el fuera a las 08:30 sin reserva, habra tenido que ir a comprarlos a otro pueblo (Como yo tuve que hacer yo para poder comprar el de mi cuñado.)

"bunbury2" entiendo que me llames especulador, pero no lo soy. Recuerda tambien que he sido yo el primero que te ha dicho que te movieras para conseguirlo, que el kioskero estaba equivocado. Por lo menos eso me lo debes.
esto es verdaderamente un tesoro espero la segunda parte que sera el de sevillla y me muero, fue en donde lo vivi y a esperar el disco en solitario que por cierto ya lo tengo reservado en vinilo
disco de bunbury en vinilo?

donde? como? cuando?

se peuden conseguir aun los demas?
Si, yo tb he oido que lo va a sacar en formato vinilo...Tesoro...grandes fotos y excelente grabación...
Yo he llegado tarde pero no pasa nada, quién se haya quedado sin el ejemplar que se lo comente al kioskero que no tienen problema en pedirlo (o al menos eso me ha dicho).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia