08-06-2008, 02:56 PM
08-06-2008, 03:11 PM
DESGRACIADOS TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!
ala, ya me he quedado agusto, me enerva no poder conseguirlo hatsa mañana.
porcierto, que no se ofenda nadie, que ya teneis el DVD ^^
08-06-2008, 03:45 PM
ahora mismo estoy viendo el dvd de valencia, y sinceramente es que son los mejores eh??, bueno el libro, la verdad que a mi, peronalmente me ha dejado un poco adisgusto, porque me esperaba otra cosa, son fotos solo de HDS peroque no son demasiado llamativas y ves las de Guatemala, las de Valencia o Los Angeles por ejemplo y son iguales, pensaba que serian fotos de todos los conciertos pero a la gente que estabamos alli, algunas fotos fuera de lo normal.
alguien sabe si saldra a la venta el de SEVILLA?? lo pregunto porque es en el que estuve y me encantaria tenerlo.
"la sangre gitana que llevo dentro...."
alguien sabe si saldra a la venta el de SEVILLA?? lo pregunto porque es en el que estuve y me encantaria tenerlo.
"la sangre gitana que llevo dentro...."
08-06-2008, 05:21 PM
Dark-Mercenary EscribióDESGRACIADOS TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!
Como siempre mi pueblo ha vuelto a ser el culo del mundo, aquí todo llega con retraso...... así que con algo de suerte igual mañana llega.
08-06-2008, 05:32 PM
Para el que esté dispuesto a dar dinero a gente que los compra de tres en tres para revenderlos la misma mañana: editado
Luego a poner verdes a los especuladores inmobiliarios, si somos todos iguales.
08-06-2008, 05:37 PM
mariobross EscribióPara el que esté dispuesto a dar dinero a gente que los compra de tres en tres para revenderlos la misma mañana: http://cgi.ebay.es/HEROES-DEL-SILENCIO-T...1091a17917
No merece la pena ni mencionarlos, es hacerles propaganda.

08-06-2008, 05:53 PM
Javi Soria EscribióNo merece la pena ni mencionarlos, es hacerles propaganda.
Cierto, error mío.
08-06-2008, 06:24 PM
mariobross EscribióJoder deberian de venderlo para mejico no que estan aqui la gente vendiendolo hay a veintetantos euros pero joder dejar de hacer negocio con la musica, si de verdad le gustara la musica no hacian eso.Javi Soria EscribióNo merece la pena ni mencionarlos, es hacerles propaganda.
Cierto, error mío.
Por eso en el concierto de Sevilla cuando veia a la gente vendiendo la entradas mas baratas de su precio uno que se quejaba diciendo que no podia regalarla le dije si fuera una comprederia que es la de tu novia pero si tienes cuatro en venta cuantas novias tienes. Y al final las mal vendio eso tenia que pasar con el libro lo que ha pasado con los vinilo y a comerselos
08-06-2008, 07:04 PM
Nose, yo vendi dos generales a precio de taquilla pk consegui preferentes a precio de taquilla (gracias nurpm). no seamos mal pensados, yo he reservado dos "tesoro" uno atraves de mi padre y otro en mi quiosco habitual, pk no seria la primera vez que no me traigan lo reservado, pero si consigo dos vendere uno a su precio a un amigo.
Hay casos y casos, de todas fromas, si quieren sacar provecho de ello, que se jodan, ademas, la de gente que se comio las entradas, al salir de la romareda no visteis en el suelo entradas sin romper? pues seguro k son de reventas que se las zamparon. (aun tengo en posesion una entrada para cheste preferente sin romper - me fallo un amigo y no consegui venderla, y mira k hasta llegue a querer cambiarla por camisetas de heroes)
Hay casos y casos, de todas fromas, si quieren sacar provecho de ello, que se jodan, ademas, la de gente que se comio las entradas, al salir de la romareda no visteis en el suelo entradas sin romper? pues seguro k son de reventas que se las zamparon. (aun tengo en posesion una entrada para cheste preferente sin romper - me fallo un amigo y no consegui venderla, y mira k hasta llegue a querer cambiarla por camisetas de heroes)
08-06-2008, 07:42 PM
en el libro exo en falta un poco mas de comentarios