Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
lo he conseguido, y además no se ha agotado, al menos por aquí. eso de edicion limitada mosquea cuando pone que es 1ª edicion.
alguien dice que las fotos pueden ser de cualquier lado y es verdad, pero son buenas, se ha hecho con calma, no como la chapuza del dvd de emi. menos mal que han sacado este de valencia, que supera a mi gusto con mucho a la mierda que salio en navidad. el de emi, por favor, parece un puto video clip, en el de zaragoza y este las tomas duran al menos unos segunditos y no te vuelves loco a los pocos minutos, como pasa con el "oficial". el sonido es contundente, la bateria es en el que más se oye, o me lo ha parecido a mi. algunas interpretaciones son geniales, aunque me sigo quedando con el principio (hasta las presentaciones) del de zaragoza 12-10 (me refiero al sonido). la realizacion es mejor que la de zaragoza creo yo, van enfocando las luces del escenario mas veces.....
cojonudo todo en resumen, si sacan el de sevilla ya la ostia seria.
Yo lo reserve el viernes, pero cuando he ido a por el esta mañana el kiosquero abierto un paquete grande con muchos ejemplares, no creo k los tuviera todos reservados.
El libro esta bien las fotos son buenas (las fotos de Joaquin, k decir de ellas, Kelpie) y el DVD lo he visto un poco por encima e imagen y sonido calidad genial, solo un pequeño fallo empiezan directamente con el estanque falta Song to the Siren, pero por un momento me he transportado a Cheste otra vez
pues en fuengirola habian unos 2 o 3 ejemplares por papeleria, y todos reservados, novea la k he liao pa encontrarlo abe? he llegao tarde al trabajo y to, epro ha merecio la pena, to wapo k esta el libro
Yo lo tenia el sábado. Apenas si lo he ojeado, pero tiene buenísima pinta.
Yo me tengo q esperar a mañana
ya hay serpientes aprobechando en ebay, que asco!
yo no he podido conseguirlo, lo podríais colgar alguien en la mula???
lo quieroooooo!
yo he comprado esta mañana el mio, lo reserve hace casi 15 dias.
Acabo de ver casi la mitad del DVD y me he dado cuenta que algunas imagenes estan tomadas de otros conciertos, me explico: en "Mar Adentro" hay veces en que cuando pillan a Joaquin de cerca tiene una camisa puesta sobre la camiseta y cuando lo pillan de lejos esta sin la camisa, y no creo yo, vamos! que este todo el rato soltando el bajo para ponerse y quitarse la camisa, no?

. Vamos, sera como yo no le quito ojo a mi cherokee pues me he fijado de esos detalles.
Yo no se si hay imágenes de otros conciertos, pero menudo conciertazo, 28 temas, calidad excelente, audio fantástico, los cinco dándolo todo si cabe, yo estuve en Sevilla y me parecia el mejor concierto pero después de ver este, no se que decir...
yo lo acabo de conseguir hoy, asi que todavia no me ha dado tiempo a verlo, lo poco que he visto me ha gustado mucho, la presentacion del libro es buenisima, me ha encantado... yo tambien estuve en Sevilla y aunque solo estuve alli, opino que fue buenisiiiimo, no se si el de valencia lo superara, esta tarde lo vere!
Speaker EscribióEntiendo que en otros sitios haya de sobra, pero en mi pueblo, solo habia dos ejemplares que no estuvieran reservados. Por lo que el fuera a las 08:30 sin reserva, habra tenido que ir a comprarlos a otro pueblo (Como yo tuve que hacer yo para poder comprar el de mi cuñado.)
"bunbury2" entiendo que me llames especulador, pero no lo soy. Recuerda tambien que he sido yo el primero que te ha dicho que te movieras para conseguirlo, que el kioskero estaba equivocado. Por lo menos eso me lo debes.
Hola Speaker, no creo que deba nada a tus consejos, aunque si que te los agradezco mucho, pero tu me dijiste que fuera
corriendo a buscarlo a otro sitio, a eso no hice caso. Y finalmente no creo que seas especulador, yo creo que, como otros muchos, te ha influenciado el grito de "que se acaban!!". No digo que a mi no me pase, pero me molesta cuando lo oigo o lo veo escrito.
En fin, espero que disfrutes al 100% de este gran recuerdo que nos dan los Héroes.
saludos, gracias de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18