no habia visto este tema.
este es el mejor juego que exsiste sobre la faz de la tierra!
antes jugaba mucho, me apuntaba a torneos escolares y todo, ahora ya hace dos años que ni lo toco por falta de rivales pero ayer mismo volvi a jugar y aunque estoy muy oxidado he recordado porque me gustaba tantisimo.
¿alguien quiere jugar?
Pues Israelitopov,(el del gorrito) ya me reto andamos en la busqueda de una pagina para jugar en linea, pero hasta el sol de hoy, nada.A ver si tu te animas.Saludes.
pues en
http://www.jippii.es se puede, hayq ue registrarse (es un momento) y hay poca gente que quiera jugar al ajedrez. Pero para juagr contra amigos sirve.
sludos
Ya me registre, ahora espero al del gorrito, ñaca,ñaca.
Maldicion, ocupo el Java.
Yo tampoco habia visto este tema... yo tambien juego ajedrez, aunque no soy nada diestro, mas bien es es un pasatiempo, que por cierto, tengo mucho tiempo de no jugarlo...
A ver si se arma el campeonato de ajedrez aqui en el foro

como dijo el mono... organicemonos
Saludos...
Bueno entonces hay que hacer las inscripciones, aunque con el verano es un poco jodido estarlos viendo continuamente por aca.
Sera con calendario y todo....
Bueno que he jugado en la pagina que proporciono Dark y efectivamente puedes jugar con quien quieras a modo de chat,interesante..... bueno a ver quienes nos apuntamos.Saludos.
Coño.... yo que vengo a machacaros y no me entero de nada...
Ya se sabe los genios no entendemos las cosas triviales de la plebe... y mucho menos en un miserable día que tengo por aquí (y que pienso dedicar a dormir basicamente)
¿Alguien me explica que cojones hay que hacer en jippylandia esa para poder echar una partida interesante con el mercenario y el Hondureño ¿Hondurano? ¿Honduriense? y hacerles un jaque pastor.... jijijijij?
Vamos cobardes... EXPLICAROS... ¿Acaso os está entrando cagalera? JIJIJIJI
Esto es lo que antiguamente se llamaba duelo en toda regla y se dirimia con armas.... yo solo utilizaré mi cabezón.....
PD: Temblad novatos... Bobby Fischer ha usado mi cuerpo para dejaros por los suelos........es más... a éste le poseí yo anteriormente........
pues vas a la web, te registras y vas a "multijugador", entonces elijes cualquier "casa", te recomiendo al casa azul que hay poca gente.
solo es eso, pero teneis que estar los dos conectados, yo paso de jugar, que no me gusta dar pena gratuitamente.
ala, suerte (o no)
No la fregues Dark, animate...
Pues ya le explico Dark solo es cuestion de concertar hora y fecha y saber el nombre de usuario del rival....aunque como dije con el verano es un poco jodido....
Ok.
Yo veía casas de colorines con distintos juegos....
Bien...
Simplemente en un mes no aparezco así que iros preparando malandrines que os pienso ganar en este deporte olímpico (sin chines ehhh que es para darle más emoción).
De momento el de la oscuridad se quiere echar para atrás y eso que no ha venido todavía el Sir de las clases de ajedrez con Gandalf......