Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Han escuchado algo acerca de un disco de Héroes Del Silencio llamado Flor Venenoza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Han escuchado Algo acerca de un disco que los Héroes sacaron y se llamaba Flor Venenoza del cual solo hubieron 3,000 copias, si alguno de ustedes lo tienen por favor escriban algo acerca de ello!.
Gracias De antemano.
<<Ir mas alla de lo permitido por los fluidos que recorren el cuerpo>>
Bueno, pues ante todo bienvenido porque creo que eres nuevo, por lo que parece.

Este post deberia ir al apartado de Héroes no al foro libre, pero bueno imagino que te lo moveran y con respecto a tu pregunta pues yo soy de las fans de heroes de toda la vida y sinceramente no me suena nada un disco asi, seguramente, pienso yo, que en su dia sacaron 3000 copias de ese single, pero disco lo que se dice disco pues no me suena nada parecido.
yo creo que es un single ademas dentro de poco lo podre confirmar o desmentir porque ire a comprarme la caja de singles
Si no recuerdo mal lo de flor venenosa iba a ser el nombre de un grupo que se habia juntado para cantar canciones de heroes en plan homenage a heroes,entre los que estaba el guitarrista de sick brains
No es asi como ustedes piensan... un fan de los heroes en mexico un en un programa de T.V aseguro tener un disco autografiado de los Heroes llamado "Flor Venenoza", y que ese era su disco mas preciado por que Bumbury se lo dio en sus propias manos a demas este tipo compro este en Europa no se... creo que en Alemania algo asi dijo él,
para que no digan fue en el programa Especiales Telehit donde una recopilacion de la ultima gira de los Heroes, no se si me equivoco y si lo hago les ruego me disculpen, solo quiero aclarar esta duda que me trae intrigado... De antemano gracias por gastar su tiempo leyendo esto... a proposito han escuchado el disco pirata Hologramas-perdidos???
http://discografiapiratazonaheroesdelsil...chive.html Este Es El Link de toda la discografia pirata de los Heroes incluso esta el disco de cuando ellos vinieron a tocar aqui en mi pais honduras En Tegucigalpa grabado el 16 de febrero de 1996 esto es increible les sugiero que lo vean esta asombroso... por favor les pido me disculpen por postear este link pero es que aun no me lo creo... y si esto que hago no se puede hacer...no lo sabia...
URLs de Referencia