pues si, solo estoy dando una opinion y que quieres que os diga, a mi me parece ridicula; lo de las uñas de Enrique, pues si, es una seña de identidad pero no oculta nada. Es que a mi lo que me da a pensar es que este tio oculta algo, como lo que he dicho, una calvicie, una gran cabeza o una cicatriz que le afea, no se.
jajajajajaja xDDD kelpie, no creas que me rio de ti o de tu respuesta xD esk por un momento me he imaginado a juan aguirre con la cabeza llena de polen o algo parecido xD Y las portadas de las revistas del corazon...."la cara oculta de juan aguirre""Ya sabemos el porque de sus gorros" xDDD cosas asi

A mi la verdad es que me mola como le queda el gorro, y oye, si le queda bien...pa que se lo va a kitar el chiquillo? ademas, creo que si se lo kita, habria mucha gente que ni lo reconoceria..a lo mejor es una tecnica, cuando va por la calle se lo kita y asi no le acosan...jum..... xD(que desvario dios santo xD)
pues esa si es una posibilidad; Martirio se ponia las gafas de sol para que no la reconocieran por la calle
xD cuando he leido "pues esa si es una posibilidad" me creia que te referias a lo del polen o algo...

(esto de tantos cafes no me sienta bien) pero mira, pensandolo bien, si, porque se quita el gorro y unas gafas de sol.....y uno mas entre la multitud

The edge tambien lo lleva y nadie le llama ridiculo.
Al fin y al cabo la gente lo reconoce como "el tio del gorro que va con Amaral", llamado Juan Aguirre. Si oculta algo a mi particularmente no me importa ni me molesta, cosas mas estrafalarias hay por ahi que llaman la atención y son seña de identidad...pero bueno, si le gusta...cifu es calvo y no lleva gorro xD
a ver, a mi molestarme no me molesta pero si reconozco que me tiene intrigada. Era solo una pregunta para aquello que son mas fans por si me sabian contestar el porqué.
Yo si se porque SIEMPRE va con el puñetero gorro. Porque tiene las orejas muy grandes y de soplillo. Fijaos que siempre tiene el gorro de tal forma que nunca se le ven las orejas
Alguna vez (muy pocas) se le ha visto sin gorro y menudas lonchas que tiene.
No tengo nada en contra de el, ojo. Ademas me parece un buen grupo a ver si escucho su nuevo disco.
¡Saludos!
Pues nada, incognita aclarada, muchas gracias Wyrwern!

al parecer es lo que yo decia, de seña de identidad nada sino que esconde un complejo.
yo creo que se cree fito y lo lleva, y de paso oculta las alas, por cierto, ¿porque ese hombre habla menos que un mudo?¿no le deja Eva?
SirLebert Escribióyo creo
.....¿?