28-05-2008, 02:24 PM
28-05-2008, 02:25 PM
SirLebert Escribióyo creo que se cree fito y lo lleva, y de paso oculta las alas, por cierto, ¿porque ese hombre habla menos que un mudo?¿no le deja Eva?
jajajjjajaja, eso es otra incognita a descubrir, jejeejjejje. Al parecer en el ultimo disco hace algun coro.
28-05-2008, 02:28 PM
pero ves una entrevista y el tio esta een plan estatua, yo creo que eva le tiene puestos electrodos en "los pendientes reales" y cuando habla calambrazo
28-05-2008, 02:50 PM
Leí un articulo que lo llevaba siempre por que era un poco calvo pero eso puede ser verdad o no ademas eso no importa.
28-05-2008, 02:54 PM
Efectivamente Juan Antonio, vaya rallada q os ha dado con el pobre Aguirre!!! jejee
28-05-2008, 03:03 PM
xD la curiosidad mato al gato..

28-05-2008, 10:39 PM
Calvo, orejón, con cicatrices, cabezón...........con pata de palo, psicópata y hemorroides crónicas...."El hombre elefante" vamos......
No quiero ni pensar de lo que habláis de mí a mis espaldas por mi obsesión sombreril.. miedo me dais....
No quiero ni pensar de lo que habláis de mí a mis espaldas por mi obsesión sombreril.. miedo me dais....
29-05-2008, 01:35 AM
pues yo estoy con Kelpie, me parecen unas pintas pelin sosainas, y lo siento pero personalmente Amaral y el tal Juan, van de mal en peor sobre todo en cuanto a calidad de sus composiciones.........
su primer disco fue brillante , el segundo bastante buenos y de ahí en cuesta abajo en picado.
Eso sí cada vez cogiendo más publico inteligente (vamos del tipo de fan de la Oveja de van Chomp, el canto del moco y demás).........que pena de voz y talento.
Bonitas letras (toda la noche en la calle.............¿?¿?¿?¿)....el dia que Mr Bunbury haga algo así, le excomulgamos.......XDXDXDXD
su primer disco fue brillante , el segundo bastante buenos y de ahí en cuesta abajo en picado.
Eso sí cada vez cogiendo más publico inteligente (vamos del tipo de fan de la Oveja de van Chomp, el canto del moco y demás).........que pena de voz y talento.
Bonitas letras (toda la noche en la calle.............¿?¿?¿?¿)....el dia que Mr Bunbury haga algo así, le excomulgamos.......XDXDXDXD
29-05-2008, 01:57 AM
me parece, Pigo, que tu y yo somos mas de la onda heavyrock! 

29-05-2008, 08:33 AM
Yo la verdad q siempre he detestado a Amaral, pero es q creo q cada vez van a peor...