Juan Aguirre está calvo como una bombilla; no sé si fue en Noche Hache o en Buenafuente donde se quitó el gorro. Tampoco hay mucho misterio. Ha hecho del gorro su seña de identidad, como Edge.
Por parte de Fito, todo ocurrió cuando al grabar el primer disco de Platero vinieron a Pamplona y hacía un frío de cojones. Entonces, le dio por ponerse esa gorra que o bien era de su abuelo o bien se la compró aquí, eso no lo recuerdo. Lo leí en la Rolling Stone.
Por parte de Enrique, él decía que se pintaba las uñas para no mordérselas (véase la portada de Avalancha para ver que sus uñas no eran el paradigma de la belleza.
Para dudas frikis, Zephyr. Para todo lo demás, Mastercard.
Pues la verdad, quejarse y meterse con Amaral viendo como está el resto del panorama español....no lo entiendo. especialmente en voces femeninas. ¿cuántas voces femeninas decentes hay en este país..?? Está claro que no es rock duro ni heavy pero han sabido buscar este puntillo pop-rock con algo de gracia y no suenan tan repetitivos como el resto de las bandas. Si a eso le sumamos que la voz de Eva es impresionante......creo que no es un mal grupo para nada. En cuanto a las letras.....yo creo que algunas están muy bien. Además, yo personalmente me fijo mucho en otros detalles, como son la melodía y las voces. De nada me sirve que un artista haga unas letras cojonudas (como puede ser Alejandro Sanz que está considerado uno de los mejores compositores españoles....) si luego me aburren hasta morir y no me transmiten nada. Lo ideal es hacer una mezcla de todo, estoy de acuerdo: grandes voces, grandes melodías y grandes letras....pero entonces estaríamos hablando de Héroes del silencio y bandas que se pueden contar con los dedos de la mano derecha. Así que, volviendo a la cruda realidad musical...no pidamos peras al olmo....que estos maños se lo curran bastante.
EDITO: Yo reconozco que me han llegado a cansar (escuché muchísimo sus 2 primeros discos y rayé un poco) pero como he dicho al comienzo del tema, la nueva canción no está mal y ellos me parecen bastante buenos.
Que yo sepa, Alba, aquí nadie se ha metido con Amaral; yo al menos me he limitado a resolver una duda que tenia desde hace tiempo. No es mi estilo de musica, sinceramente, pero reconozco que no tienen mala calidad musical.
kelpie31 EscribióQue yo sepa, Alba, aquí nadie se ha metido con Amaral; yo al menos me he limitado a resolver una duda que tenia desde hace tiempo.
Tú al menos, eso es cierto Kelpie.
Pero hay hostias como panes para Amaral en este y otros post. Pero en este puto país dicen que hay libertad de expresión, y me parece lícito que la gente hable lo que le de la gana de Amaral, Maná o Parchís. Alba simplemente dice algo así que "joder, si nos metemos con Amaral, qué diremos de otros personajes...". Y yo la suscribo.
Ya pero ese no es el asunto, al menos aqui. Si es por la opinion de Pigo, a mi parecer creo que el solo se ha limitado a decir que la calidad musical ha bajado, en ningun momento los ha insultado (y los demas que han opinado en este post, creo que tampoco)
Amaral es un gran grupo, tiene muy buenas canciones, letras aceptables y/o muy buenas, y la voz de Eva, como dicen mas arriba, es de lo mejor que podemos escuchar en nuestro panorama musical ahora mismo. Para mi sigue siendo muy interesante cada cosa nueva que hacen....es una opinión...
kelpie31 EscribióSi es por la opinion de Pigo (...)
Precisamente la opinión de Pigo, voz autorizada aunque discrepe con él, es de lo poco salvable.
Y como ya contesté a la pregunta, pues a otra cosa.
Zephyr85 Escribiókelpie31 EscribióQue yo sepa, Alba, aquí nadie se ha metido con Amaral; yo al menos me he limitado a resolver una duda que tenia desde hace tiempo.
Tú al menos, eso es cierto Kelpie.
Pero hay hostias como panes para Amaral en este y otros post. Pero en este puto país dicen que hay libertad de expresión, y me parece lícito que la gente hable lo que le de la gana de Amaral, Maná o Parchís. Alba simplemente dice algo así que "joder, si nos metemos con Amaral, qué diremos de otros personajes...". Y yo la suscribo.
AMÉN. Vuestra opinión es respetable, y yo me he limitado a dar la mía. Ni más ni menos XD. Me cansa soberanamente tener que estar todo el día justificándome......toy agotá.
PD: Y aún no habéis contestado a la pregunta que formulé ¿cuántas voces femeninas buenas hay en este país....? (la pantoja no cuenta).
bueno, yo me he metido con Amaral, pero como dicen por ahi arriba, cada cual puede tener su opinión.Sus letras me parecen muy malas, y no lo aguanto en conjunto, pero bueno, cosas peores, a patadas.Cosas q personalmente me parecen patéticas, tipo Conchita o bisbal por citar dos.Si a peor siempre se puede ir...Pero bueno , q cada cual con su gusto, tampoco vamos a montar un apolémica por nada.Si hay a quien le parecen cojonudos,pues a disfrutarlos y ya está.
Zephyr85 EscribióPero hay hostias como panes para Amaral en este y otros post. Pero en este puto país dicen que hay libertad de expresión, y me parece lícito que la gente hable lo que le de la gana de Amaral, Maná o Parchís. Alba simplemente dice algo así que "joder, si nos metemos con Amaral, qué diremos de otros personajes...". Y yo la suscribo.
Es lícito que, si no te gusta amaral, no tragas al conjunto o crees qeu está sobrevalorado, lo digas. No es mi caso, me mantengo neutral, pero vamos, que uno dice blanco y el otro negro, como para todo...
Y que algo resulte bueno para alguien no le da mas puntos ante otros... Yo diria que al grupo le falta algo de potencia, que haga dar mas de si la voz, gran punto del grupo.