Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Una incognita....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Acabo de ver a Amaral en la tele y siempre que lo veo me pregunto porque el chico que va con ella ( es que no se como se llama) va siempre con el gorrito, lo sabeis o no? es que es calvo, tiene una cicatriz en la cabeza o que?
Te refieres a juan aguirre?
si, ese mismo, es que no soy fan del grupo y no tenia idea del nombre!Rolleyes
A priori no tengo ni idea, pero puede ser por una señal de identidad como hacen muchísimos componentes de los grupos ¿no..? Véase Angus Young, guitarrista de ACDC siempre vestido de colegial, ó The Edge (guitarrista de U2) que siempre lleva gorritos en la cabeza también. Wink
Lo de Angus Young tiene su porque y su historia; él es el mas joven de la banda y cuando empezaban en la musica aun iba al colegio asi cuando salia de clase se iba directamente a los ensayos con el uniforme; en el primer concierto que dieron ademas, no le dio tiempo a cambiarse de ropa y se fue con su uniforme de colegial y desde entonces hasta hoy.

Por cierto, a mi lo de este chaval, el de amaral me da no se porque que es porque es calvo o algo asi, o eso o tiene una cicatriz es que es muy raro, la verdad.
pues yo creo tambien que mas bien es una seña de identidad
pues si es asi, es una seña de identidad de lo mas ridicula, sinceramente.
Y por que es ridícula???Y las uñas pintadas de Enrique que son? Yo lo veo como una marca personal, respetable como cualquier otra
No entendéis nada púberes.. XDDD
Le gustan los sombreros como a la gente de bien.........Aprended infelices.........Tongue
La madurez obliga al la buena gente a hacer colecciones sombreriles.. ¿Hay que explicaros todo?
Bueno, quizas sea una tonteria...pero quieras o no, eso le identifica y le hace destacar entre otras personas, y Carlos, no te alteres xD que Rocio solo ha dado su opinion Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia