Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Los Red Hot se separan...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
El Californication esta bien, y los 2 ultimos que sacaron tampoco estan mal. Son mas tranquilos, pero son buenas canciones.
Lo del directo eso si, ya se han vuelto un poco moñas, porque tocar 2 horas y media es lo suyo. Pero una hora y poco de concierto, no me jodas.
Bueno que descansen y vuelvan con mas ganas a ver si nos sorprenden con algo que haga honor a su nombre,.
el_herido EscribióTienen verdaderos temazos, los que son buenos son muy buenos. Me encantan Under the Bridge, Otherside, Scar Tissue, Wet Sand...

Olvidas "The Zephyr Song", temilla del montón que pasará a la historia gracias a mí.

xD

Delirante.
ya era hora de que se separasen por un tiempo, ya que todas las grandes bandas de musica se acaban separando.
Y justo cuando se habia anunciado q iban a venir a mis tierras, era un sueño... q se diluyo

El californication para mi un gran disco, hasta ahi quedo los chilli peppers, los demas discos no me gustaron. Como el Blood sugar, no hubo un mejor disco de ellos. blood sugar su mejor trabajo para mi.

Gran banda, de mis favoritos
Páginas: 1 2
URLs de Referencia