Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Los Red Hot se separan...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hoy anunciaron en 40 T.V (ahora me diréis...¿pero ves eso?? pues sí....a veces sí....XD) que los Red Hot Chili peppers no atraviesan su mejor momento. Se van a tomar COMO MÍNIMO un año sabático, y no para preparar nuevos trabajos, sino "para descansar unos de otros" porque la última gira les ha agotado física y mentalmente......(pues no será por la hora y cuarto escasa que dieron de concierto en el BBK el año pasao..). Esto huele a separación......desde luego buen rollo no dá. Esperemos que no llegue la sangre al río. Parece que los grandes grupos están condenados a romperse, tarde ó temprano...
Vaya, pues mira que me gustan los RHCP....aunque eso si, he de admitirlo, me enganchan mas sus primeros discos. Una pena, y esperemos como tu dices que no se terminen de separar y vuelvan con mas fuerza!
Cierto es Ale.
Los primeros son los que más me gustan.
El último que escuché fue "Californication" (hará unos 11 años ya ) en los que el estilo cambia radicalmente pero que tiene 3 o 4 canciones que me encantan... después... siendo franco... no sé ni siquiera si han sacado alguno más.
Me parece cojonudo que se tomen un descanso si eso hace que se oxigenen.

No creo que vaya más allá la cosa.

PD: No te avergüences, Alba. Yo lo leí en la web de los 40...
¿Un año sabático? Hacen bien, ellos que pueden. Pero eso no significa que se separen.
personalmente como si se van a meter a monjes, en e bbk fue lamentable, hora y poco de concierto y encima un solo kilometrico de John Frusciante que muy chulo pero si no hubiera restado tiempo al concierto hubiera sido mejor
SirLebert Escribiópersonalmente como si se van a meter a monjes, en e bbk fue lamentable, hora y poco de concierto y encima un solo kilometrico de John Frusciante que muy chulo pero si no hubiera restado tiempo al concierto hubiera sido mejor

¿estuviste allí?? yo también. Suscribo tus palabras, salí altamente decepcionada....
Los red hot son un grupo que para mi tienen muy buenos temas peeeeroo tambien tienen demasiada ponzoña en su discografia PARA MI GUSTO. Tienen verdaderos temazos, los que son buenos son muy buenos. Me encantan Under the Bridge, Otherside, Scar Tissue, Wet Sand...pero sin embargo las veces que he oido discos enteros no me han gustado salvo temas puntuales.

Con respecto a ellos...si quieren separarse tras una extensa gira es casi que mejor, tomarse un respiro, antes de cabrearse entre ellos. Ellos siguen por ahi, Flea el otro dia toco con Metallica.

Y respecto a su directo, en el cual no estuve (el BBK digo), por lo que he mirado por youtube acerca de sus directos varios me parece que no rinden bien en directo en general, me parece que suenan un poco machacones para mi gusto. Lo que lei de sus conciertos en España el año pasado no fueron buenas críticas...
Para mi en el bbk no sonaban mal, pero el concierto fue muy corto, se pasaron los grandes éxitos por el forro y ellos prepotentes y bordes a más no poder.....no dejaron buen sabor de boca, la verdad que no.
La verdad Alba, para lo que estaban sacando ultimamente, prefiero que lo dejen..................

Amo la epoca funk dura de sus primeros discos, pero sobre todo me encantan dos "Mother´s Milk (1989)" y el eterno "Blood sugar sex magik (1991)". Tuve la suerte de verles en el final de la gira del blood en las ventas en Madrid y nos volaron la cabeza 2 horas y media de descomunal desenfreno alla por 1994.

Luego el sr Frusciante y sus problemas con las drogas , nos dejaron medio huerfanos , por segunda vez (Descanse en paz Hillel Slovak, genio de los primeros R.H.C.P, que murió años antes). Y a pesar de que fue el antaño genial Dave Navarro (guitarrista mágico de unos imprescindibles Jane´s Addiction, jo como amo a esa banda), el que lo sustituyo, para un mas que aceptable disco "one hot minute (1995)", desde entonces , solo han sacado discos comerciales para vender en los 40 principales.

Y a pesar de no ser malos discos (con tanto genio en la banda es normal Flea, John, Antonhy forman una maquina compositora), la verdad es que tanto "californication" como "by the way" , son demasiado mediocres para estos tipos. Y para colmo se me han hecho aburridos en directo las ultimas 3 veces que los he visto.

A ver si recapacitan, y el espiritu del mother´s milk les alumbra. Por nuestro bien y el suyo
Páginas: 1 2
URLs de Referencia