Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: skizoo 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
El caso es que le tuve sentado cenando al lado en una bocateria en Zaragoza y sin poner pegas a la gente que le pedia una foto (y alguien en el foro ha sacado una foto con él)...no se que despreciable puede ser, no le conozco tanto como el amigo del primo de mi vecino, que es amigo de su abuela...por decirte algo.

Y lo de las pintas me ha hecho gracia

http://www.dentromusica.com/wp-content/u...noise1.jpg (ojito a los calcetines)

Y bueno, de El fantastico... no he oido nada, pero la copia barata de green day con letras moñas que son pignoise me tienen en vilo...que se hacen famosos por salir su cancion en una serie oiga! Eso y porque el pobre A. Benito dejo el fútbol de manera prematura...
Prefiero ignorar esa declaración porque de otra persona vale, pero proviniendo de pignoise... pues como que no lo tolero. Yo tb estuve en esa bocatería, le teníamos al lado, la gente no paraba de acercarsele (cosa que no hice por verguenza, y no molestar) el muy amable y eso.

Lo que no me cabe duda es que tiene pintas de ser un tipejo archiestraño pa que nos vamos a engañar. El problema de sus compañeros sería que posiblemente le tuviesen envidia, pues por ser rarito y seguramente más inteligente. La calificación de sobrao y mala persona fijo que viene de que no se dejaba copiar, o no regalaba apuntes, es que lo estoy viendo.

Y llamarles chungos de barrio jajajajajajajajjaja, y el cani ese pseudomoderno con converse que dice.

Y musicalmente no hablo. Cuando pignoise saque un disco (es decir saque una cosa redonda con MUSICA dentro) que hablen del resto. Por desgracia estuve durante unos minutos en un concierto suyo y lo único que hacen es saltar, y el vender discos porque esta "bueno" (que mira que hay que tener mal gusto)

En fin pilarin.
estupidez supina...............

Fantastico hombre bala - grupo más que decente, efectivamente con infuencias grunge., merece la pena escucharlos

Sober - grupazo sin más , carrera lenta pero profunda. Sin duda el mejor germen posible para skizoo.

ex-mundus - grupo de morti, despues de FHB, canciones más tranquilas, donde destaca su pedazo de voz y carisma (aceptable)

skizoo - lo mejor de sober y FHB juntos - grupazo sin más

pignoise - gilipollas integrales liderados por un sucedaneo de futbolista, más blanditos que el dia de la madre, que no le llegan a green day ni a la suela del zapato y que han salido del mas oscuro ostracismo en el que deberian seguir por poner una banda sonora atroz a "los hombres de paco"............no way man........... sin mas insoportable, casi prefiero la vena disco de Dover a escuchar a estos pseudopijopunkis
¿Pignoise? ¿Que eso lo han dicho Pignoise? ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA! ¡Qué ofensa tan grande! JUAJUAJUAJUAJUAJUA.
Por cierto, ¿de dónde han salido eas declaraciones? Porque el encabezamiento de "Vuestros adorados Skizoo...." indica que están respondiendo (rebuznando) a alguna pregunta de algún seguidor........................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................
Vale.
Lo he intentado pero no puedo ser irónico.
Tengo que editarme.
Me joden y mucho este tipo de declaraciones.
Primero porque soy de la firme opinión de que no toda obra de "arte" es respetable y además muchas son rebatibles y deleznables desde cualquier punto de vista objetivo (me viene a la cabeza un hijoputa al que no se le ocurrió otra cosa que dejar morir de hambre a un perro alegando que era una obra de arte, por ejemplo).Y lo siento por la corrección política.
Entonces, partiendo de ese apriorismo personajes (que no personas) como Pignoise que aparte de aportar toneladas de mediocridad y de dinero a Milikito (lo cual me parece estupendo, porque es un hombre de negocios y no un músico, a pesar de lo que nos quiso hacer creer)que ya son objetivamente detestables por sus "cualidades musicales", "letras profundísimas" y "saber hacer en general", no tienen ningún tipo de derecho a abrir la puta boca. Y menos con respecto a personas y personajes que si aportan saber hacer a un panorama musical como es el español que da ASCO entre otras cosas gracias a grupos (entendiendo la palabra "grupo" como "conjunto de gente" y nunca como banda) como ellos y al analfabetismo funcional de la audiencia, que no van a cargar ellos con todo el muerto.
(En efecto, llevo puesta una camiseta que reza: "Soy Dragó")
xD Lo puse porque me parecio..umh...tonto? xD no lo puse porque me sintiera ofendida...buah xD pasando, pero me parece lamentable que un grupejo como es pignoise (muy buena la foto xDDDDD) con la voz nasal que tienen y el nombrecito que se han adjudicado se atrevan a decir algo asi de skizoo xD muy triste
Pues a mi me ofende, Ale.
Es como si la ministra de igualdad con sus "miembros y miembras" (o cualquier majadero/a políticamente correcto y profundamente ignorante) se pone a darle lecciones de gramática a Arturo Pérez-Reverte.
(Insisto ¿de dónde sacaste las declaraciones)
Pero vamos, no te creas tu que me duele la cabeza, tampoco....

¿¡Como!?¡No!NO!Nooooooooooooooooooooooooo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGH ¡HULK SMASH!
xDDDD espero que esta noche duermas.. Tongue No tienes porque sentirte ofendido....alguien de la ultratumba no puede ofender a uno de los mejores grupos, caso omiso.
La informacion la saque de otro foro Wink
Alguien puede pasarse el disco para descaragar , aqui por peru , no se vende material oficial de skizoo
Pignoise... xDDDDD

Para mí, un sinónimo más de "parodia de grupo". Tres individuos feos, mediocres a la voz y aporreando instrumentos, banda sonora oficial de una serie imbécil carente de gracia.

Menos mal que de Skizoo sólo tengo el single de "Habrá que olvidar", que si no no hubiese dejado títere con cabeza.
http://metaltotal.com/noticias/1753.dobl...kizoo.html

Qué raro, recien sacado el disco...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia