A mi esto no me gusta nada...!!!!!!!!!!!!
Sobre todo con el gran batería que teníamos, sin duda uno de los mejores, por no decir el mejor de este pais.
Huele a problemas internos que da gusto!!! :S
Estoy intrigada. ¿A qué serie le ponen la música estos payasos? Me caen mal con ganas. Esa voz de niño pijo, cual adolescente sin desarrollar me supera.....para mí, de los peores grupos que están saliendo últimamente. No se salva ni una triste "canción" de las que he escuchado por ahí....(es obvio que hablo de Pignoise xD).
el_herido Escribióhttp://metaltotal.com/noticias/1753.dobl...kizoo.html
Qué raro, recien sacado el disco...
A mi me da la humilde impresión de que ahí se lo comen y se lo guisan todo entre el Escobedo(bis),Bernardini y el Morti (Al estilo Hetfield-Ulrich-"Y-un-poco-Hammet" de MetallicA), y eso no sienta bien (y con razón) a mucha gente.
O eso o no encuentro explicación, la verdad....
PD: A Alba Sirena: la serie es "Los Hombres de Paco", que, por otro lado, tiene sus puntos buenos o al menos a mi me ha llegado a hacer gracia.
ALBA-SIRENA EscribióEstoy intrigada. ¿A qué serie le ponen la música estos payasos? Me caen mal con ganas. Esa voz de niño pijo, cual adolescente sin desarrollar me supera.....para mí, de los peores grupos que están saliendo últimamente. No se salva ni una triste "canción" de las que he escuchado por ahí....(es obvio que hablo de Pignoise xD).
Alba, que jodido susto me has dado con el comentario hasta que lei la ultima frase xD
Freak, creo que tienes mucha razón en tu comentario. Esos tres son quienes parece llevan todo el peso en el grupo, son el núcleo que lo formaron, y que se vallan los otros dos, pues hace pensar que ahí algo huele un poco sucio, como he comentado con anterioridad a mi esto no me gusta un ápice.
Yo tambien me entere de la noticia, pero ando un poco ausente ultimamente,pero bueno, en todos los grupos pasan estas cosas, esperemos que se solucionen pronto y que la gira sea estupenda^^
Bueno Covita,como dice Ale tampoco creo que sea nada "sucio" o desastroso.
En muchísimas bandas se forma un núcleo que necesita reforzarse con uno o dos elementos mas, y siguen adelante sin mas complicaciones que las del cambio de componentes, lo que pasa es que eso acaba minando y mucho.
A nivel personal tuve esa experiencia (a un nivel ridículamente inferior, por supuesto), y estuve un tiempo como vocalista de un grupo que ya estaba hecho. Tenían una dirección musical que no me iba nada de nada y lo dejé sin mal rollo alguno.
Y es que además de la orientación musical no me dejaban meter mano ni en las letras y claro, si cantas, al menos que sea algo que sientes ¿no?
Lo malo es que el concepto de "banda" se desvirtúa muchísimo así.
A mi me da que en el caso de Skizoo tanto al bajista como al batería algo no les gustó y se propusieron quedarse hasta la grabación y después dijeron que de gira iba a salir su puta Maiden, por eso en el comunicado aseguran con tanta rotundidad que la marcha no afectará a la gira, porque ya tenían sustitutos.
Es curioso que haya sido la parte "rítmica" de la banda la que haya echo la "espantada", lo cual me lleva a pensar en motivos mas musicales que otra cosa.
Aunque a saber. Si yo en una banda de 3ª regional me amargaba, a esos niveles tiene que ser espeluznante....
lo que quiero decir es que me da la sensación que hay malos rollos, y no me gusta porque esto puede seguir ocurriendo permanentemente. Y sobretodo no me gusta porque el batería me parece uno de los mejores de este pais.
Dejen de discutir , y pasense los discos de Skizoo para descargar jajja ya ps no sean malitos haganlo por el dia internacional de la descarga pirata ... jajjaj jaja saludos a todos ..
No me habéis contestado a la pregunta!! xD Pero ya me he enterado por otros medios del nombre de la serie (que no me gusta nada, con razón no lo sabía).
La verdad que yo a este grupo no lo sigo demasiado. Para mí Sober eran muy buenos, y como suele ser habitual, la disgregación del grupo a mí no me moló nada. De hecho prefiero a Savia que a Skizoo. Lo siento, pero así es. Pero vamos, que donde estén los auténticos Sober (a los cuales sigo escuchando con frecuencia), que se quite lo demás. Segundas partes nunca fueron buenas.....
En el mensaje 23 de este hilo freakbeast dijo el nombre de la serie!