02-07-2008, 11:37 PM
02-07-2008, 11:53 PM
ALBA-SIRENA EscribióPues debió de editar, porque la primera vez que lo leí no estaba la "PD" XDDD
(por cierto, gracias Freaka mi no me gusta la serie. )
De nada y en efecto edité (como suele ser habitúal en mi por que no recuerdo un mensaje que haya escrito del tirón)
A mi la serie no me mata pero bueno, hay ocasiones en las que me consigue arrancar una sonrisa. Juan Diego es la persona que mejor insulta en este país y en el extranjero.
Y con respecto a la banda de verdad sobre la que hablamos, evidentemente el que se hayan pirado dos componentes buena señal, lo que se dice buena señal, no es pero a saber...
Yo como estoy ya acostumbrado a que todas las bandas que me gustan de verdad ya no existan, a excepción de los Maiden (MetallicA no los cuento....).
¡Me voy a hacer fan de... no se, "Modestia Aparte" y esas mierdas a ver si me los voy cargando a todos poco a poco!
03-07-2008, 12:09 AM
Ya ni eso... mira el canto del moco! xD donde tras nose cuantos años en el grupo el bateria se da cuenta de que bufff llevar esta vida y la personal a la vez es dificil xD
03-07-2008, 01:15 AM
pigokiss Escribióestupidez supina...............
Fantastico hombre bala - grupo más que decente, efectivamente con infuencias grunge., merece la pena escucharlos
Sober - grupazo sin más , carrera lenta pero profunda. Sin duda el mejor germen posible para skizoo.
ex-mundus - grupo de morti, despues de FHB, canciones más tranquilas, donde destaca su pedazo de voz y carisma (aceptable)
skizoo - lo mejor de sober y FHB juntos - grupazo sin más
pignoise - gilipollas integrales liderados por un sucedaneo de futbolista, más blanditos que el dia de la madre, que no le llegan a green day ni a la suela del zapato y que han salido del mas oscuro ostracismo en el que deberian seguir por poner una banda sonora atroz a "los hombres de paco"............no way man........... sin mas insoportable, casi prefiero la vena disco de Dover a escuchar a estos pseudopijopunkis
yo lo puse en el mensaje 13 XDXDXDXDXD..........
por cierto cuando vuelva a ver a skizoo, intentare hablar con antonio, para ver si suelta prenda..........pero huele mal, mal
eston son los comunicados oficiales de skizoo, y lo que dicen los implicados en el club de fans oficial "partir de cero":
30-06-08 COMUNICADO DANI Y EDU
Como muchos ya sabéis a partir de hoy dejamos de pertenecer a Skizoo. Esto es debido a una decisión unilateral y ajena a nuestra voluntad por parte de nuestros ex-compañeros. Dejamos muchas cosas atrás, de las cuales la más importante es sin duda la cantidad de gente que nos ha mostrado su cariño todo este tiempo, desde estas líneas queremos darles las gracias de corazón, y esperamos haberles compensado con nuestro trabajo estos años. Anímicamente estamos más fuertes que nunca, y se nos abre un nuevo futuro con proyectos que os daremos a conocer een muy poco tiempo. Esperamos veros pronto. Un saludo a tod@s!.
Dani y Edu.
30-06-08 COMUNICADO SKIZOO
DESDE SKIZOO TENEMOS QUE ANUNCIAR QUE LAMENTABLEMENTE DANIEL PÉREZ Y EDUARDO FERNÁNDEZ HAN DEJADO DE FORMAR PARTE DE LA BANDA POR MOTIVOS INTERNOS Y PERSONALES.
NO VAMOS A ENTRAR EN NINGUNA POLÉMICA CON NADIE, Y LES DESEAMOS LO MEJOR, PERSONALMENTE Y PROFESIONALMENTE.
EN POCOS DIAS SABRÉIS LOS NOMBRE DE LOS NUEVOS MIEMBROS DE SKIZOO, ESTA DECISIÓN NO AFECTA PARA NADA EN LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA BANDA, QUE SE HARÁN CON LOS NUEVOS COMPONENTES.
03-07-2008, 01:34 AM
he entrado en el foro del club de skizoo, y Antonio a escrito esta declaración por que se estaba montando gorda........
hola a tod@s!
lo primero, pediros disculpas por no haber entrado antes. no voy a entrar en polemicas con nadie, no creo que esto sea bueno para nadie, todos habeis leido el comunicado oficial, y asi se queda.
por respeto a nuestros compañeros que nos dejan no vamos a explicar nunca las razones que nos llevaron a tomar esa dura decision. personalmente me duele leer muchos de los comentarios de algunos de vosotros, pero, repito, no vamos a dar nunca las razones.
se que suena raro, pero, es lo mejor para todos, creedme. dani y edu son personas magnificas y grandes musicos, pero ya no forman parte del proyecto skizoo, solo puedo decir eso.
ya estamos ensayando con los nuevos miembros, y espero que el cambio nos venga bien a todos, en breve os diremos los nombres, han entrado con mucha ilusion y sabiendo en todo momento el hueco que cubren, con los pies en el suelo.
en este proyecto que se llama skizoo, jorge y yo hemos puesto toda nuestra alma, componiendo junto a morti todas las canciones de los tres discos, decidiendo en todo momento que hacer o no, que pasos seguir o que rumbo tomar. esto va a seguir asi, y pronto espero que tengais noticias muy diferentes a esta, como por ejemplo, la grabacion de un video inminente, la gira que haremos en usa, sudamerica...no paramos de currar en skizoo, en parte para daros siempre lo mejor de nosotros musicalmente.
personalmente les deseo a dani y a edu, lo mejor. y que tengan mucha suerte en futuros proyectos, pero, estas son las ultimas palabras que me oireis hablar de ellos, ya que creo que es el respeto que se merecen.
entiendo vuestro enfado-decepcion-susto-pena..., pero, confiad en nosotros,
estamos creando una formacion invencible y creo que con el tiempo vereis con buenos ojos esta renovacion, siempre que hay un cambio es para mejor, por lo menos en skizoo, ese es nuestro objetivo.
bueno, deciros que espero que estas palabras os tranquilicen y que en el proximo concierto recibais a los nuevos skizoo como se merecen.
un fuerte abrazo,
antonio bernardini
hola a tod@s!
lo primero, pediros disculpas por no haber entrado antes. no voy a entrar en polemicas con nadie, no creo que esto sea bueno para nadie, todos habeis leido el comunicado oficial, y asi se queda.
por respeto a nuestros compañeros que nos dejan no vamos a explicar nunca las razones que nos llevaron a tomar esa dura decision. personalmente me duele leer muchos de los comentarios de algunos de vosotros, pero, repito, no vamos a dar nunca las razones.
se que suena raro, pero, es lo mejor para todos, creedme. dani y edu son personas magnificas y grandes musicos, pero ya no forman parte del proyecto skizoo, solo puedo decir eso.
ya estamos ensayando con los nuevos miembros, y espero que el cambio nos venga bien a todos, en breve os diremos los nombres, han entrado con mucha ilusion y sabiendo en todo momento el hueco que cubren, con los pies en el suelo.
en este proyecto que se llama skizoo, jorge y yo hemos puesto toda nuestra alma, componiendo junto a morti todas las canciones de los tres discos, decidiendo en todo momento que hacer o no, que pasos seguir o que rumbo tomar. esto va a seguir asi, y pronto espero que tengais noticias muy diferentes a esta, como por ejemplo, la grabacion de un video inminente, la gira que haremos en usa, sudamerica...no paramos de currar en skizoo, en parte para daros siempre lo mejor de nosotros musicalmente.
personalmente les deseo a dani y a edu, lo mejor. y que tengan mucha suerte en futuros proyectos, pero, estas son las ultimas palabras que me oireis hablar de ellos, ya que creo que es el respeto que se merecen.
entiendo vuestro enfado-decepcion-susto-pena..., pero, confiad en nosotros,
estamos creando una formacion invencible y creo que con el tiempo vereis con buenos ojos esta renovacion, siempre que hay un cambio es para mejor, por lo menos en skizoo, ese es nuestro objetivo.
bueno, deciros que espero que estas palabras os tranquilicen y que en el proximo concierto recibais a los nuevos skizoo como se merecen.
un fuerte abrazo,
antonio bernardini
03-07-2008, 08:02 AM
Me dejas con "el culo torcido".
No se si tranquilizarme o todo lo contrario, pero como suele ser habitual, tu información es valiosísima y se te agradece.
Insisto en que se me antoja sumamente revelador que se haya ido la parte rítmica de la banda y me reitero (mas bien, me lo deja claro el propio Bernardini) en que el trinomio Bernardini-Escobedo-Morti son Skizoo y el resto, de momento, complementos im/prescindibles. E insisto: eso pasa o ha pasado en multitud de bandas, desde Metallica a Saratoga, y no te cuento ya, por ejemplo, en Barón Rojo.
Mantennos informados, Pigo.
No se si tranquilizarme o todo lo contrario, pero como suele ser habitual, tu información es valiosísima y se te agradece.
Insisto en que se me antoja sumamente revelador que se haya ido la parte rítmica de la banda y me reitero (mas bien, me lo deja claro el propio Bernardini) en que el trinomio Bernardini-Escobedo-Morti son Skizoo y el resto, de momento, complementos im/prescindibles. E insisto: eso pasa o ha pasado en multitud de bandas, desde Metallica a Saratoga, y no te cuento ya, por ejemplo, en Barón Rojo.
Mantennos informados, Pigo.
03-07-2008, 11:01 AM
Gracias Pigo por la informacion, es evidente que nada es para siempre, y las personas van y vienen. Les deseo muchisima suerte a Dani y a Edu.Un saludo
16-07-2008, 07:50 PM
Ya hay sustitutos: http://www.skizoo.es/ Desde luego menos no son dos recién llegados precisamente. De "Coilbox", de donde proviene el bajista, no tenía demasiadas refrencias pero de "Ebony Ark" (de donde viene el batería) han sido un reciente y agradable descubrimiento pa ra un servidor dustedes.
Cabe destacar que ninguno de los dos grupos existen ya claro, como todo lo que me gusta que tiene calidad en este país y que no se publicita un pijo.....
Cabe destacar que ninguno de los dos grupos existen ya claro, como todo lo que me gusta que tiene calidad en este país y que no se publicita un pijo.....
16-07-2008, 08:24 PM
Ya lo habia leido. Tambien comentaré que aún no he escuchado el disco xD
17-07-2008, 08:59 AM
¡Joder! Pues yo lo llevo en el mp3 desde que salió y aún no lo he apeado. Lo escucho mínimo una vez al día. No sé si será mejor , peor o igual que los otros o que me ha pillado especialmente receptivo pero hacía tiempo que no machacaba tanto un disco. Desde el "Sanatorio de muñecos" de Hamlet yo creo y ya ha llovido desde entonces.
a mi no me gusta la serie. )