Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: skizoo 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno pues ya nos queda nada para escuchar el nuevo disco de nuestros amigos.................al final sale el 2 de junio.

Yo ya tengo el single y es cañero 100%-------"Skizoofrenico"

Aki os dejo un enlace

http://www.manerasdevivir.com/noticias/2...kizoo%20..
Uf, yo lo escuche ya hace un par de semanas....y eskizofrenica me pongo yo cuando la escucho..agr, que xula!!!!!
Mantienen su linea y sus sonidos mas característicos. A ver que nos depara este nuevo disco!
He podido escuchar 5 temas de Skizoo y siguen en la línea. Me ha decepcionado muchísimo el single de Savia, que han sacado su nuevo disco hace poco, pero al profundizar en él definitivamente toman el relevo "depresivo" de Sôber y dejan a Skizoo la vertiente mas....¿Gótica?¿Oscura?¿Cañera? Lo que sea....
Me quedo con Skizoo, por mucho que digan que son repetitivos. La voz de Morti cada día suena mejor aunque la de Carlos Escobedo me encantan también.
yo no he podido escuchar nada aun, pero en cuanto salgo lo nuevo me lo comprare, Skizoo me gusta mucho!!
Chicos...no se si alguien tiene ya el cd....aggggggrrrr!!!!!! se me cae la baba xDDD Esta chulisimo^^
lo habeis escuchado ya? que os ha parecido? yo creo que aunque siguen en su linea mas o menos, han innovado un poco mas que en los dos discos anteriores, con canciones como La Otra Cara o Nada es Imposible. De momento no lo he escuchado muy a fondo, pero esa es mi primera impresion
A mi me han sorprendido gratamente.
Siguen en su línea pero son mas metaleros. Aquí hay solos y riffs dignos de Pantera, sin exagerar.
Por cierto es altamente probable que vaya a verlos el día 2 de Agosto a Fabero, León (Y encima gratis, creo).
Si alguien tiene intenciones de pasarse que avise.
Si, tienes razon
Bueno...aki os pongo un parrafito de lo que han dicho Pignoise de Skizoo y de Morti...
[vuestros adorados skizoo son más de lo mismo pero en otro rollo, pura imagen, todo fachada de cara a la galería, y pintas de macarra de barrio, conocen el publico al que se dirigen...
Un amigo mio estudió filosofia en la Universidad de Barcelona, y tuvo la desgracia de coincidir en su promoción (de esto ya hace tiempo) con el sobrao de Morti, un tipo chulo y despreciable, pero sobre todo mala persona y compañero de clase (según mi colega), que ya por entonces gastaba unos aires de grandeza con su grupito El Fantástico Hombre Bala, una copia hispana de pearl jam, soundgarden y todas las bandas grunge que sonaban entonces...]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia