Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Rumores de nuevo disco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Veo q la vida sigue igual jaja
Duende, dichosos los ojos q te leen!!!A ver si no te pierdes tanto...
segun dijo gonzalo puede que aya disco digo puede en 2 o 3 años
Yo digo lo mismo k cibo en 2,3 años no creo k antes
Pues yo ni en dos ni en tres ni en diez........Héroes acabó...es la puta realidad
Duende HdS EscribióVeo q la vida sigue igual jaja

Algunos te dábamos por muerto tras la inevitable cogorza que adquiriste con motivo del Euro Racing...

Ven más a menudo, coño!
McKeyHdS se nota que eres persona de poca fe. aqui muchos de los compañeros de este foro y otros que hay en homenaje a heroes an mantenido a su forma una llama viva durante 11 años que acabaron con el regreso de hds para diez conciertos en el otoño pasado. otros la emos mantenido a nuestra manera escuchando comprando la mucica de heroes. te digo estas tan seguro como para decir eso?? yo por mi parte tendre la llama encendida porque si e aprendido algo de la vida es QUE CASI NUNCA LAS COSAS DURAN PARA SIEMPRE si hemos esperado 11 años podemos esperar muchos mas años. yo confio confiar vosotros no perdais la fe de volver a ver a heroes
Pues yo coincido con cibo: ya esperamos 11 años y solo para una gira, creo que por un disco nuevo valdria la pena esperar un poco mas....
Aunque no me gusta mucho la idea de que El Maestro talvez no participe en el tan nombrado nuevo disco, pero bueno, no adelantemos conclusiones....
Que nos gusta especular.
A mí me mosquea ilusionarme para luego llevarme un chasco, pero tengo que reconocer que es inevitable. No soy capaz de ver un post así y pasar de largo...
Si de nuestras ganas dependiera su vuelta....esperaremos lo que haga falta
Si hemos podido esperar once años para volver a verlos, creo que podremos aguantar mil especulaciones. No me creo que vayan a sacar disco proximamente. A estas alturas aún deben estar Juan, Joaquín y Pedro pegándose la vida padre en cualquier lugar del mundo.

Yo lo haría si fuera ellos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia