Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Rumores de nuevo disco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Desde hacia ya algún tiempo habia estado oyendo rumores de este tema pero no les habia hecho mucho caso, pero ultimamente lo he escuchado por más fuentes y me puse a buscar y encontre declaraciones de Pablo Ferrer, periodista que cubrio la gira de heroes, y de Gonzalo Valdivia, que no aseguran, pero si dan a entender q posiblemente tengamos nuevo dixco con nuevas canciones. Y recordar q aun le deben un disco a EMI.

No se si sera verdad, pero las ganas me hacen creermelo

Un saludete y si me entero de mas os informare.

para leerlo todo pincha en homer en la firma.
cOmo sea cierto me corro xd

es lo mas q podia oiir
¿Donde están esas declaraciones?

¡Quiero leerlas!, aunque mejor casi no leer nada que si no me hago ilusiones y luego..

Aunque calculemos un tiempo: ahora Bunbury estrena nuevo disco en breve ¿no? y tendrá que hacer gira y todo el rollo.. no sé bueno ójala tengamos disco pronto, pero mejor no emocionarnos mucho.
si pinchais en el homer de mi firma podeis ver todas las referencias que he usado.

Un saludete y seguire informando. Wink

PD: Vengo de mi bar ahoramismo y hoy he puesto 6 canciones de heroes, me salio, jajajajajajajaja.
en el 2006 yo habia ahorrado para irme a honduras a ver a Enrique Bunbury en su gira en solitario, porq era lo mas cerca de ver a los Heroes, y zas... suspende la gira, me desilucione por un par de semanas, pero luego me alegre enormemente porq habian anunciado q iban los Heroes a aparecer en Guate.

Puede reeditarse esta historia, de dejar a medias su carrera de solista y emprenderla con los Heroes again.
Tranquilos si Héroes vuelven para componer que posiblemente lo haga no sera este año y el que viene no se pero bueno, que cada uno interprete como quiera
ojalá sea cierto pero como dice juan antonio no creo que sea una cosa que suceda en breve.
Ahora es tiempo para Hellville, lo que tenga que venir vendrá. También tengo ganas de lo tercero de DAB, y a ver si Joaquín se pone las pilas de una santa vez...
Todo esto ya ha salido por aquí, no os emocioneis tanto hombres de dios.

http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2823
Bueno cautela y a esperar asta ke no sea algo ya oficial.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia