Pues eso, que equipo creen ustedes q es el mejor equipo q el mundo deportivo ha visto, yo este post lo habia pensado hacer desde antes como una encuesta, pero podria dejar fuera equipos q se merecen mencion y q yo no me los pueda, o por lo menos no los recuerda. Tenia pensado equipos como brasil del mundial del 70, los chicago bulls de la era jordan dueña de la marca increible de 72-10 en la temporada, el equipo de 4x100 metros de los gringos en seul 88 con carl lewis incluido, el barza con su dream team o la oh toda poderosa Juve de cualquier epoca (se nota q es mi equipo favorito? despues de mi aliancita lo es), y tantos equipos q hubieron a travez de los tiempos q no recuerdo.
Pues yo le pongo para mi el mejor equipo de todos los tiempos, y es para mi IMPOSIBLE q deportivamente hablando, halla un equipo en toda la era de la humanidad con tantas estrellas, o mejor dicho, donde todas son estrellas (hasta la banca era horripilante) q llame la atencion, q sean los mejores y todos los demas halagos q puedan existir q el "DREAM TEAM" de barcelona 92, me refiero al equipo de basketball; tantas estrellas, un dominio abrumador sobre todos los equipos, y lo peor de todo, es q me imagino q ellos como equipo solo demostraron un 25 por ciento de lo que pudo haber sido su potencial, doy gracias a dios q los pude ver cuando tenia razon.
Jordan, Magic, Bird, Barkley, Drexler, Pippen, David Robinson, Malone, Ewin, Stokton, pufff.
Como q en futbol hubiera un equipo con Maradona, Pele, Cruyff, Zidane, Bekenbawer, Mijatovic (mi idolo), Buffon, Garrincha, etc.
ps tambien me kedo con el dream team aunke el brazil del 70 esta muy cerca, por mucho el mejor equipo de futbol de la historia.
-El Dream Team de baloncesto con Larry, etc
- Los Lakers de Magic, James Worthy, Karem abdul Jabbar,A.C Green.. joder me encantaba ese equipo ademas jugaban bonito y en equipo, no como Michael Jordan y los Bulls (que ha sido el mejor jugador de la historia, todo hay que decirlo pero excesivamente individualista)
- El Real Madrid de las 5 copas de Europa. Inigualable.
- La Holanda de Cruyff. Cualquiera que vea algun partido de esa epoca (en Eurosport suelen poner resumenes) verá como Holanda jugaba un futbol total (todos suben todos bajan) y el resto de equipos jugaban un futbol primitivo, con lo que los "naranjas " les aplastaban.
Yo me quedo también con el Dream Team de los juegos de Barcelona, lo más grande que ha pisado una cancha de baloncesto. Sin duda alguna un equipo insuperable, pues en él se juntaron jugadores qeu han pasado por sí solos a la histopria de este deporte. Ahí os dejo el equipo, a ver que os parece
Magic, Jordan, Pippen, Ewing, Malone, Stockton, Chris mullin, Drexler, Barkley, David Robinson, larry Bird y creop que el jugador 12 fue Christian Laettner.
valtor79 EscribióMagic, Jordan, Pippen, Ewing, Malone, Stockton, Chris mullin, Drexler, Barkley, David Robinson, larry Bird y creo que el jugador 12 fue Christian Laettner.
Efectivamente, en aquella época aun era universitario.
Un grandísimo equipo:
http://es.youtube.com/watch?v=R9oXs9x3Vdg
para no ser menos, me quedo también con el dream team de bcn 92 y en europa con la jugoplastika de toni kukoc en baloncesto también y con el barça de balonmano de las copas de europa (mi paisano ortega, barrufet, masip...)
babel79 Escribióvaltor79 EscribióMagic, Jordan, Pippen, Ewing, Malone, Stockton, Chris mullin, Drexler, Barkley, David Robinson, larry Bird y creo que el jugador 12 fue Christian Laettner.
Efectivamente, en aquella época aun era universitario.
Un grandísimo equipo:
http://es.youtube.com/watch?v=R9oXs9x3Vdg
Es que fue un equipo irrepetible, en él se juntaron los dos baluartes de unos Bulls intratables, la magia de los Lakers de la vieja guardia, la elegancia de los Celtics de los 80, la sociedad más productiva de la historia de los Jazz, el emblema de un equipo histórico cono los Knicks, la solidez de 2 amos de la zona como Barkley y Robinson, un portento como Drexler, un sublime tirador como Chris Mullin y un tipo que pasaba por allí como Christian Laettner, pero que así a lo tonto estuvo en el mejor equipo de baloncesto que ha habido y que habrá nunca.
Recordar que estos individuos pasaron por encima del equipo croata en que estaban entre otros Toni Kukoc, Dino Radja, Velimir Perasovic o Drazen Petrovic, que creo que tampoco eran mancos en esto, y por encima también del equipo lituano con Valdemaras Homicius, Sarunas Marciulionis, Arturas Karnisovas, Rimas Kurtinaitis o Arvidas Sabonis, que sólo con imaginárselos dan miedo.
Por cierto, me uno también a lo del Barça de balonmano, ganó con insultatnte superioridad decenas de títulos en los 90, 6 Copas de Europa nada menos, ahí queda eso.
A un amigo mío, bastante más mayor que yo, en el 92, siendo pequeño, le colaron en el vestuario del Dream Team en uno de los partidos de las Olimpiadas y pudo hacerse fotos con todos. Dudo que haya algo más impresionante en materia deportiva.
Joder,y mi tío trabajaba en los Juegos como electricista en el pabellón y se cruzaba con ellos a diario, pero como no le gustaba el basket pues ni uan triste foto se sacó el jodido, no sabía ni quien eran.
Manda cojones, si me pilla a mí no se si hubiese pegao ni chapa, pero vamos fotos tendria cientos

y eso q no fue isahia Thomas, las malas lenguas dicen q porq habia rivalidad entre el y jordan, asi q jordan puso ultimatum, o isahia o yo
PD: no se si asi se escribe isahia thomas