Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
que podemos esperar de España en esta Eurocopa???
confiais que pasemos de cuartos??

aqui podeis ver el calendario de la eurocopa y resultados actualizados durante la eurocopa.
http://www.eurocopa2008suiza.com/

Quien ganará la Eurocopa??
Yo no tengo muchas esperanzas, teniendo en cuenta que nos cruzariamos con el grupo de la muerte en cuartos, vease Holanda, Francia y creo que Italia...en fin no seamos tan pesimistas..yo el primero jejej
Italia tiene un cuadrazo, el mejor equipo

me hubiera quedado con inglaterra, pero como no va...
Yo apuesto por holanda... Smile de Europa me gustaba portugal esa de figo conceicao, joao pinto, R. Costa. osea esa de antes sobre todo en la euro 2000 ke esperaba su participacion con ansias, dsd la euro 2004 ya esta muy choteada y me aburre. Voy con los holandeses, aunke tambien tengo cariño especial por Alemania ke aunke "no tengan" un ekipazo tienen eso ke le falta a mi selección, caracter.

Y a ver ke muestran los Checos, ha España por semifinales le veo bien pero como mencionan x ahi, si se encuentran a Francia olvidenlo... les pasa como a México, por mas buen ekipo ke tengan en la selección, cuando se topan con un grande falta la mentalidad, actitud o "suerte" ke se necesita en esos momentos claves.
España es el gran favorito pero tiene una maldicion en las instancias finales...Italia siendo campeon del mundo, no descarto a Francia y Alemania. Algunos equipos como la Republica Checa pueden sorprender.
hoy jugo rep checa, mal equipo, de cuartos no pasa, y portugal con un gran cuadro, dos grandes centrales y 3 volantes de llegada de primer nivel (simao, ronaldo y deco) y no la hicieron mucho.

me decepciono portugal
Yo en cambio apuesto por los primos. Tienen un equipo tremendo y Pepe, Ronaldo, Moutinho...Si nos cruzamos otra vez nos amargan la vida, como siempre.
Bastante tengo con la infame Liga BBVA como para pararme a pensar en torneíllos de segunda fila...xDD.

Yo era de los que van con los Pross, así que a falta de ellos me trae sin cuidado quién gane. Por apostar, apuesto por la Deutche Fussball Bund.

España? Si cae en cuartos puede irse contenta a casa. Si pasa el grupo, se va a cruzar con una selección decente a las primeras de cambio. En caso de duda, consúltese el partido contra Perú o las megaestrellas norteamericanas.
apuesto por alemania como ganadora.
Ayer Alemania presentó candidatura ante una buena selección polaca, gran partido de Frings y Podolsky
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia