Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
le han meado a rusia... a tardado el 2º gol... pero vaya 2ª parte de España dios santo y noticia buena, sergio ramos e iniesta han vuelto, pero iniesta ha vuelto cuando juega por la izquierda, a ver si juega asi desde el principio en la final y silva en la derecha
pilar diaz EscribióAlemania 2 -Turquia 1
España 3 - Rusia 1
Alemania 0 - España 2
Ea, este es mi pronostico..... ( a ver si se cumple )
Al final fué:
Alemania 3- Turquia 2
España 3- Rusia 0
me equivoqué por poco, espero que el último resultado se mantenga y les ganemos a los alemanes aunque solo sea por 0-1.
Aquí en Mallorca con tanto turista germano el domingo puede ser de infarto.
Dónde cojones está el tal Arshavin?? Dónde pollas?
GRAN selección, se ha cenado a los desconocidos rusos que el otro día se fumaron a Holanda. En estas estábamos cuando me llamó mi supervisor en el curro, gran aficionado Mandril y de la Selección. Qué crack el tío, qué bien me cae (como otro par de mandriles por aquí presentes, más uno que ustedes desconocen).
Con el puto asco que me da Alemania...coincide la final con la marcha de mi piso del chaval alemán que es mi enemigo público número dos.
Cómo decían los de la Cuatro? Podemos? Pues eso. Las cervezas dominicales no me las quita ni San Pedro.
Que ustedes lo vivan a gusto.
Que grande joder, por fin en una final, un auténtico baño de una gran selección...No me quiero olvidar de dedicárselo a un "excelente" personajillo español nacido en tierras aragonesas de apellido Carod-Rovira , que hoy le preguntaban que con quien iba y decia q no contestaba para que no se enfadaran los españoles......jejejej........JODETE!!!
Debo decir que en la primera parte notaba la albondiguilla en la zona donde la espalda pierde su nombre pero en la segunda... joder... Así no nos ganan.... Nos comimos a los camaradas. En su descargo diré que su himno pone la piel de gallina....(o han cambiado la letra o sigue siendo el soviético... )
Veremos a los "Bratwurst" en acción... será más como el partido ante Italia... Toca sufrir... PERO EN LA FINAL...
babel79 EscribióQue grande joder, por fin en una final, un auténtico baño de una gran selección...No me quiero olvidar de dedicárselo a un "excelente" personajillo español nacido en tierras aragonesas de apellido Carod-Rovira , que hoy le preguntaban que con quien iba y decia q no contestaba para que no se enfadaran los españoles......jejejej........JODETE!!!
Si solo fuera él...
Pero hoy es día para celebrar y no para dar ni la mas mínima cobertura a "dictardores de poca monta" en un país que ni siquiera existe... y por tanto han de crear........
Pues si!!!!!!!!!!!Estamos en la final!!! ya era hora joder!!!!
Y el domingo pedazo fiesta,y que los jugadores hagan lo que saben!!!!!
Tienes razón isra,parecia mas el sovietico que otra cosa!!
Ya nos tocaba..joder que pedazo de partido...Que tios mas grandes
mmmm buah yo ya no digo nada de resultado exacto jajaja
GANAMOS con gol de Casillas en el 92´
SIIIIIII. Aunque en la primera parte pensaba que no. Menos mal que tras el descanso nos iluminamos y fuimos a por todas!!!! Pedazo selección. Ahora a esperar al domingo. El resultado me da igual mientras nos sea favorable

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14