27-06-2008, 12:28 PM
27-06-2008, 02:23 PM
Estoy alucinando con la peña; no se supone que hay crisis? de donde sacan las pelas para costearse el billete Viena? despues nos quejaremos de los politicos y demas, alucino, sinceramente.
27-06-2008, 05:10 PM
kelpie31 EscribióEstoy alucinando con la peña; no se supone que hay crisis? de donde sacan las pelas para costearse el billete Viena? despues nos quejaremos de los politicos y demas, alucino, sinceramente.
Muy bien dicho, Lady.
Servidor ve pasar por sus manos los extractos bancarios de morosos de todos los colores, y los hay que gastan el dinero de los préstamos en MEMECES. Además, cuando un individuo pide tres préstamos a tres bancos distintos en un mes y no paga ni un jodido céntimo, me río de quienes me ponen a parir por carecer de piedad en mi trabajo (para eso me pagan).
Crisis? Sí, la hay. Hay gente de bien que sufre con mayúsculas. Pero muchos otros son unos sinvergüenzas, se les ve a la legua y se los conocen todos los bancos de la redonda.
Por cierto Diego, a mí los partidos de Alemania no me invitan a ningún optimismo; los veo y (salvo ante Portugal) veo a un equipo abonado a la ley del mínimo esfuerzo y la flor en el culo. Mucho cuidado.
28-06-2008, 12:02 PM
Bueno, estoy de acuerdo en parte pero también hay que entender que cada quién tiene sus caprichos e ilusiones. Algunos la ropa cara, otros el fútbol, otros los coches (conozco gente que es capaz de dejar de comer para comprarse descapotables y exhibirlos por toda la ciudad...) y otros (me incluyo) los conciertos. Yo he llegado a gastarme barbaridades en entradas de conciertos en reventa por haberme quedado sin ellas en taquilla. Lo que le parece una tontería a algunos es muy importante para otros.
Y después de esta pequeña chapa, añadir, que es una lástima que Villa no pueda jugar la final.....menuda putada!
Y después de esta pequeña chapa, añadir, que es una lástima que Villa no pueda jugar la final.....menuda putada!
28-06-2008, 01:11 PM
Si, si en parte tu tambien llevas razon pero cuando de verdad estamos viviendo un momento de crisis economica esos caprichos estan de mas. Aparte, que no es lo mismo una persona soltera y sin compromiso, que vive con sus padres, que otra que esta pagando una hipoteca, coche, etc, etc. Mas quisiera yo poder ir el dia 7 de julio a Merida a ver a Maiden pero de momento no nos lo podemos permitir.
P.D. Se que yo abri el debate pero sigamos hablando de futbol que para eso esta este post.
P.D. Se que yo abri el debate pero sigamos hablando de futbol que para eso esta este post.
28-06-2008, 03:37 PM
Maána va a jugar Fábregas. Todo un acierto. Ese chico tiene magia en las botas. Es muy acertado guardar al Bermúdez en la recámara. Jugaremos con la habitual escopeta de feria en punta (el Torres de la selección recuerda al peor Torres rojiblanco), pero confío en los medios llegadores tipo Xavi. A mí el que me está gustando especialmente es Silva.
29-06-2008, 02:13 AM
Vamos a ver España tienen una cita con la historia...........
29-06-2008, 02:32 PM
29-06-2008, 05:58 PM
madrileño_errante EscribióEL futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre ganan los alemanes!!!!
Esperemos que hoy no!!!!!!!!
Aquí estoy ya preparada, toda de rojo. Incluso mi piel está roja de los primeros rayos solares del verano

A por ellos!!!!!!!!!!
29-06-2008, 08:34 PM
estamos camino de ello! por cierto porque a Ballack no lo han echado ya???