Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
6thHero no ves ke el arbitro es italiano asi ke imaginate kien kiere ke gane.
CAMPEONESSSSSSSSSS Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
campeones!!
Felicidades españoles, he de decir q hoy hasta me puse una camisa roja para apoyaros.
¡¡¡¡SALUD CAMPEONES¡¡¡
PODIAMOS........... Y LO CONSEGUIMOS..........
Atronan los pitos de los coches en Pamplona....

Enhorabuena, infames hijoputas!!! Acabais de cambiar la historia de una selección perdedora como pocas. Pasasteis de cuartos, ganasteis a la selección de la flor en el culo (Italia), merendasteis a los rusos y sodomizasteis a los prepotentes germanos..

Lo de esta noche sólo lo había visto en videojuegos, y en cualquier deporte menos en la absoluta de fútbol.

Lo dicho; mi más sincera enhorabuena por hacerme pasar un buen rato, cabrones de mierda.

PD: Bravo Palop con esa camiseta del héroe txuriurdin Arconada.
Seré patriótico a ultranza hoy...
Ni Roviras, ni "XXXXeches" ni "Laportas" (se debe agradecer su presencia aunque no mirara el partido), UKkulludusludilsls o como se diga...que prefieren negar a los próximos con tal de ser "auténticos"... y no ser representados por "su selección"... que no es la "nuestra"... AUTO-GOLPE DE REMO.... cambiaré el sentido.... Oportunista soy....
Me da una alegria inmensa el sentirme afín con mis congéneres cuando ganamos algo... y me dá simultáneamente una lástima profunda el que solo seamos capaces de sentir algo así en cosas tan baladíes como un deporte en que 11 contra 11 gana... ESPAÑA.
ARRIBA ESPAÑA. ESe concepto imaginario que aglutina mucho más que otros conceptos igual de mal usados...
Pos nada, ya semos campeones! me alegro mucho aunque no sea demasiado futbolera sobre todo porque creo que ya nos lo mereciamos.
ciberisra Escribió"Laportas" (se debe agradecer su presencia aunque no mirara el partido),

El Presidente mandril también estaba a su bola...

Pues sí, aquí hay unos cuantos que demostramos que ni Catalunya ni Nafarroa ni Euskadi, que si hay que pasarlo bien nos pasamos por el forro de los huevos todo tipo de bandera.

Y si no, también....xD

PD: Imagino que los periodistas y aficionados que lloraron la ausencia del que nunca hace nada son los que más borrachos están a estas alturas de la noche.
He de reconocer navarrete que lo que el vulgo hemos hecho habitualmente para excusar las derrotas ha sido siempre pringar a los que tuvieran "CUALQUIER COSA QUE VER CON NACIONALISMOS"... y YO MISMO LO HE HECHO... que quede claro de principo a fin...
Que si tapa la bandera... que sí... (también es verdad que algunos lo hacían...constatado quedó) pero ... ¿Y qué?
HOY ES NUESTRO PUTA DIA EN MUCHO TIEMPO... NI SIQUIERA YO LO AMARGARÉ....
Y BIEN ALTO... ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA NOSOTROS...DIGO.... ESPAÑA¡¡¡¡
Por cierto.... partidazo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia