Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Reincido, Isra, aprovechando tu eventual presencia en este verano laboralmente colapsado que tienes:

No crees que lo de esta noche parece cosa de videojuego?? Ya te digo, incluso los lacitos rojigualdos costaban creer. La selección absoluta de fútbol ganando algo, a una selección campeona de todo. Cuesta creer.

El día que la Real gane aunque sea el ascenso yo me muero...xD

Enhorabuena a "nuestro" Xabier Alonso Olano!!!!!
no hay que mezclar politica con deporte!
No mezclamos, Lady!!: de hecho, en la vieja Iruña los coches siguen rasgando la noche con sus cláxon.

Si hay que decir arriba Eggpaña, se dice. En mi DNI pone, sobre mi careto melenudo de hace cuatro años, "Eggpaña".
Todo va unido... pero mi intención fue reconocer que en el fondo.. todo son topicazos.... Como siempre... me pasé de sarcástico....
VIVA ESPAÑA OEOEEOEOEOEOE ... y demás cánticos....Y viva todas las "realidades culturales" de este pais....

PD: Navarrete... si es preciso.... y en competiciones internacionales o .... ZAS... (acabo de recibir un ostión de Kelpie) voy con el BarÇa, con la Real o con su puta madre... Siempre con mis congéneres (aunque alguna me dice que me parezco al Rey...y en el fondo soy un vendido)
Te lo acabo de decir por messenger pero hay que ver el complejo que teneis alguno a escribir España. Y ya te digo que no soy patriotica porque no me considero especial por nacer en un sitio determinado pero veo un poco de vergüenza o complejo en eso.
Te lo acabo de decir por messenger; lo de Eggpaña es una coña que tenía con Dark-Mercery, pues a pesar de vivir el un reino de la chapuza, güevos no faltan.

Y si lo sé cuelgo en YouTube el vídeo de mi celebración de los goles de Ferdinand Towers hoy y del Bermúdez contra Rusia.

Por si las dudas, reproduzcoy hago mío el SMS de mi Jefe; VIVA ESPAÑA!
Reconciliación al estilo Israelito...
Viva EGpaña sin complejos ¿?
Haced el amor y no la guerra XDDDD
INÚTILES....pero queridos....Aprended de mí infelices....
Los únicos q mezclan futbol con política son cierto tipo de personajillos nombrados por CibermadrileñoIsra,que yo paso siquiera ni mencionarlos para cagarme en su......XDD
Yo ya no se que es ser patriota, y si un patriota se alegra mas q otro q no lo es...solo se que soy ESPAÑOL, con Ñ, es lo que hay, y que lo de hoy ha emocionado al mas pintado, excepción hecha del pueblo germánico, joder, hubiera pagado por ver el salto q ha dado mi señora madre, según me han comentado. España y todo español se habrá sentido orgulloso de conseguir lo que estos chicos han conseguido. Y los que no lo son no se q cojones son pues que yo sepa y de momento, España sigue siendo España, mas que le pese algunos...
Hablemos de futbol..VIVA ESPAÑA....y a disfrutar

Edito: y que conste que estoy mas que seguro q en tierras vascas, navarras, catalanas y gallegas, el 90 % de la gente, sino mas, ha disfrutado de sta victoria como el ultimo pueblo de Albacete....por ejemplo..XDD
PO zi!!!!!!!!!!!!!!!!!champiñones oe oe oe!!!!!!!

Menudo añito.........ascenso y campeonato de Europa,aun me acuerdo del anterior descenso a segunda b,y con el gran iñaki saez en la primera fase a casita.

Menos mal que los tiempos cambian........ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!!!!!
pudimos, pudimos, pudimos si................

enhorabuena a los campeones....que algunos por primera vez celebramos un titulo de futbol de la selección........absoluta claro.

sin lugar a duda lo más bonito, ver la unidad de todos (y que les den por culo a los politicos.........)

que se tome nota de como se puden sentir algo unico, y dejarse de gilipolleces.

4 madrileños, 2 valencianos, 1 castellano-leones, 5 catalanes, 4 andaluces, 1 vasco, 2 asturianos, 1 castellano-manchego 1 hispano-brasileño y 1 canario unidos por una españa campeona............gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia