Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ps mis dos favoritos para esta euro son los ke mas me han convencido

me gustan los 2 ojala alguno salga campeon, ahi suerte pa' mañana ante los rusos.
Holanda , otra que presenta candidatura a esta eurocopa..de momento han destacado Portugal, Alemania y Holanda...pensais q España en algun cruce puede con cualquiera de estas selecciones??'yo creo q sonando el himno ya nos han marcado el primer gol.....problemas de fe ...supongo
Holanda ha hecho un partido correcto y con aspiraciones a lograr algo grande. Rápidos arriba, duros en el centro y expeditivos atrás. Me chocan un poco los cambios, dado que el agotamiento en Rafa y Wesley era más que evidente. Estos han dado una velocidad mas a todo lo que han tocado. Engelaar me ha gustado, de Jong correcto, Kuyt muy acertado, V. Nistelrooy a lo suyo (primer gol en clamoroso fuera de juego!). Incluso Bohularouz ha jugado bien!.
De italia me ha chocado Ambrosini de titular y la desaparición de Pirlo en muchas fases. Y Cassano que delgado está el cabron...
vamos, q por el q aposte 30 dolares pa campeon le dieron una q no creo q se levante, pero yo creo q no hubiera pasado todo eso si no fuera por ese primer gol, clarisimo auxai (asi se lee en español out side), aunq tubo culpa Buffon por rechazar el balon con el puño y mandarlo cerca de la porteria.
Pero si ese gol no hubiera caido, seguro q no pierde italia.
Italia se vio mal...aver como le va a la Furia Roja............
pues ha ganado españa 4-1 muy bien villa... pero Iniesta dicen que ha estado inconmesurable y no lo ha hecho tan bien, ha estado muy fallon. La defensa de España... que miedo! en el primer palo de Rusia, el balon se ha paseado ahi como si se pasease por el medio del campo... y por mucho que haya ganado 4-1 que no... que como digo me da mucho miedo, si en lugar de Rusia es otra, y no digo ya Holanda, España pierde.
Puyol parece que va recuperando un poco la forma (recalco el un poco)... S. Ramos muy mal no me ha gustado nada hoy, Silva tampoco me termina de convencer
No entiendo porque juegan siempre con una marcha menos... parece el barça
A ver si el imbecil del speaker del Madrid dice otra vez eso de quien es el 7 de España??..le diremos todos a una...DAVID VILLA...si señor un gran partido guaje..enhorabuena!!
PD: Palabra de madridista....
He flipado bastante cuando he visto el resultado de Eggpaña. Me ha venido un dèja vu (o como se escriba) de aquel 4-0 a Ucrania. Luego, en las eliminatorias, una Francia o lo que se tercie pondrá las cosas en su sitio.
lmbunbury EscribióPero si ese gol no hubiera caido, seguro q no pierde italia.
HAY NETA NO MAMES
estaba el otro pendejo tirado por una jugada si se recupera y salva el balon en la linea nadie dice nada, no por salir un rato fuera del campo por una caida significa ke ya no forma parte de la jugada, asi ke si ese gol cuenta o no yo digo ke de cualkier forma se COJEN a Italia jajja
...por la forma de jugar de Holanda ke para mi hizo un partido perfecto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14