Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
bien jugo España felicidades
Zephyr85 EscribióHe flipado bastante cuando he visto el resultado de Eggpaña. Me ha venido un dèja vu (o como se escriba) de aquel 4-0 a Ucrania. Luego, en las eliminatorias, una Francia o lo que se tercie pondrá las cosas en su sitio.

Ayer era curioso ver como cuanto mas se empecinaba el seleccionador en sacar centrocampistas, menos teniamos el balón........

PD: Que se cree Torres? Le quitan y se enfada...pero es que ha hecho algo en la selección alguna vez???
HeRoEcAiFaN Escribió
lmbunbury EscribióPero si ese gol no hubiera caido, seguro q no pierde italia.

HAY NETA NO MAMES

estaba el otro pendejo tirado por una jugada si se recupera y salva el balon en la linea nadie dice nada, no por salir un rato fuera del campo por una caida significa ke ya no forma parte de la jugada, asi ke si ese gol cuenta o no yo digo ke de cualkier forma se COJEN a Italia jajja

...por la forma de jugar de Holanda ke para mi hizo un partido perfecto.

Eso de q el jugador estaba afuera es como cuando un delantero se queda en fuera de lugar, y para q no le piten, se queda quieto o camina para otro lado, no participa en la jugada asi q no le pueden pitar outside, misma interpretacion deberia ser con esa jugada del primer gol, panuchi creo q fue el q estaba tirado, no estaba participando, asi q debio ser outside.

Con lo q dice la uefa; soy de los partidarios de la critica q se les hizo al futbol en varios programas (me refiero a la cadena ESPN en america) en el cual critican el criterio arbitral, eso no deberia existir, deberia estar ya todo escrito y no dejar ese "criterio arbitral" todavia abierto, esto se da para muchas cosas q arruinan el deporte.

Deberia ser como en el futbol americano, q permiten verificar una jugada dudosa por televisores cerca de la cancha. Para mi seria ponerle una tele al 4o arbitro (q solo le pagan por levantar un cartelito con numeros para los cambios) q devenga el salario q se le paga, q haga algo util. Esto solo es un ejemplo

Deberia usarse tecnologia en el futbol, chips en las pelotas y todo lo demas
Le kita la chispa futbolera, el futbol es el deporte mas chingon por ser como es... si pones tecnologica tipo NFL el juego pararia en todo momento y esto va parecer ajedrez zZz... parar por un golpe ke nadie vio, outside, tarjetas, osea se haria un desmadre.

Si el gol fuese en contra de Holanda igual y no pasa nada, las kejas arbitrales dejaselas a los argentinos cuando kedan eliminados xD ...las desiciones arbitrales claras, confusas, sean a favor o en contra forman parte del juego.

Y te repito ke por la forma de jugar de holanda ese partido no lo perdia, todo lo hizo bien antes y despues de dicho gol.
Lmbunbury, el gol es perfectamente legal por mucho que no te guste. Las reglas son asín!
italia me a decepcionado mucho en el primer partido espero que se recuperen y den un poco mas que esos chicos se que pueden a su manera pero pueden
Pues a ver si en cuartos, que es muy probable que se crucen con España, no tienen su día.........
yo no se ke diablos hace Gomez en la delantera alemana es una cosa lamentable con el balon, aunke con stuttgart alla metido goles para mi no deja de ser un tronkazo...
Pero fue un juegazo hoy Croacia-Alemania lo disfrute bastante
en el minuto a minuto: Los pases de engelaar estan siendo nefastos en media cancha, Van Der Vaart huhuhuhu por eso siempre te escojo en los Liga Manager (para mi mejor ke sneijder)... no se x ke sigue en el hamburg sv, Kuyt y Van NisTerror controlando bien el balón arriba.

Holanda 1 - 0 Francia ...al medio tiempo merecido por ahora.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia