Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Por fin presencié mis primeros minutos de la presente Eurocopa,justo a tiempo para ver el GOLAZO de Weslley Sneijder a una Francia que da pena verla.

El Italia-Francia va a ser un cementerio de elefantes.
Holanda a hecho 2 partidos impresionantes
Bueno España acaba de ganar con gol de ultimo minuto, se evitara a Holanda en los cuartos(el mejor equipo de la 1era ronda)
si con Suecia nos ha costado un huevo.....
habrá que celebrar que la ha metido en el 92´
Bueno ya pasamos aber el proximo partido si deja descanso a los titulares y saca a Sergio Garcia.
Imagino que le dará aunque sea unos minutos ante Grecia. Por delante de Güiza no creo que juegue...
Otra vez el 7 DE ESPAÑA resolviendo los partidos....me alegro mucho por Villa, un gran jugador y que no se le ha dado el bombo que a otros.....en cuartos nos podia tocar Rumanía......XDD
Dios, que coñazo de futbol! lo siento, chicos, se que os gusta pero a mi ya me satura que la liga ahora la eurocopa, fichajes, etc, etc.
soy el unico que ve a ramos dando mucho miedo en defensa?
Por lo que veo ramos e Iniesta no estan al nivel que se esperaba de ellos, lo cual es una putada.

Turquia pasa in extremis! xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia