16-06-2008, 12:19 AM
16-06-2008, 01:25 AM
mmmm pues me voy a acostar soñando con un
holanda - españa que es lo que quiero!
90 buenos minutazos jejejejeje
16-06-2008, 08:43 AM
SINLUZ Escribiómmmm pues me voy a acostar soñando con un
Pues va a ser que no, de momento, porque ambas son primeras de grupo...
A todo esto; en su día aposté por Alemania, pero ahora apuesto por Italia. Italia ganará a Francia de penalti en el último minuto, eliminará a España con un gol con la mano, ganará las semifinales por penaltis y la Eurocopa con un gol en propia puerta de Holanda o Portugal. Y luego diremos que no han jugado ni hostias!
16-06-2008, 09:58 PM
Bueno gano Alemania pero no me convence creo que Portugal la eliminara
16-06-2008, 10:01 PM
los Alemanes muy racanos contra Austria que con todos mis respetos es muy mala.
estoy con Mikel, aun no se puede descartar a los Italianos.
estoy con Mikel, aun no se puede descartar a los Italianos.
17-06-2008, 08:51 AM
Los alemanes van subiditos (pese a su racanería absoluta) y ojalá se peguen un casañazo al más puro estilo Bayern en la UEFA.
17-06-2008, 07:28 PM
Yo ya veo a Portugal en semis, de verdad Alemania uno de mis favoritos no me ha convencido para nada.
17-06-2008, 10:57 PM
Italia pasó. Francia jugo muy mal en la primera parte, y encima lesion de Ribery y penalty de Abidal, que las pasó putas con Toni. Que mal jugo de central!
17-06-2008, 11:46 PM
Pufff en cuanto alguien nos juegue como Italia....y encima tenga suerte...
si ganamos a Italia ...Holanda nos masacra a casillas.
O tiramos a porteria todo el rato o...para casita en cuartos jejeje o empezamos con 2 goles en poco tiempo a Italia ....
PD:si gana portugal me parto con el wayoming
si ganamos a Italia ...Holanda nos masacra a casillas.
O tiramos a porteria todo el rato o...para casita en cuartos jejeje o empezamos con 2 goles en poco tiempo a Italia ....
PD:si gana portugal me parto con el wayoming

18-06-2008, 12:06 AM
Seguimos con la candidatura de Holanda mas firme ke nunka, ojala sean campeones y la final sea contra alemania, aunke el sentimiento ke le tengo a portugal dsd chavito me traicione. Holanda para campeon, despues alemanes o portugueses da igual.
MmMm España no viene mal e Italia a mi deporsi no me gusta, aun asi creo ke Italia puede avanzar por la forma de juego ke tienen ambos, puede ser el clasico llego, llego, llego, y frustracion mata juego....
MmMm España no viene mal e Italia a mi deporsi no me gusta, aun asi creo ke Italia puede avanzar por la forma de juego ke tienen ambos, puede ser el clasico llego, llego, llego, y frustracion mata juego....