Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ojo q duelo el de cuartos Croacia-Turquia.....creo q ninguno de ellos estaba entre los candidatos.
mmmm pues me voy a acostar soñando con un
holanda - españa que es lo que quiero!
90 buenos minutazos jejejejeje
SINLUZ Escribiómmmm pues me voy a acostar soñando con un
holanda - españa que es lo que quiero!
90 buenos minutazos jejejejeje

Pues va a ser que no, de momento, porque ambas son primeras de grupo...

A todo esto; en su día aposté por Alemania, pero ahora apuesto por Italia. Italia ganará a Francia de penalti en el último minuto, eliminará a España con un gol con la mano, ganará las semifinales por penaltis y la Eurocopa con un gol en propia puerta de Holanda o Portugal. Y luego diremos que no han jugado ni hostias!
Bueno gano Alemania pero no me convence creo que Portugal la eliminara
los Alemanes muy racanos contra Austria que con todos mis respetos es muy mala.

estoy con Mikel, aun no se puede descartar a los Italianos.
Los alemanes van subiditos (pese a su racanería absoluta) y ojalá se peguen un casañazo al más puro estilo Bayern en la UEFA.
Yo ya veo a Portugal en semis, de verdad Alemania uno de mis favoritos no me ha convencido para nada.
Italia pasó. Francia jugo muy mal en la primera parte, y encima lesion de Ribery y penalty de Abidal, que las pasó putas con Toni. Que mal jugo de central!
Pufff en cuanto alguien nos juegue como Italia....y encima tenga suerte...
si ganamos a Italia ...Holanda nos masacra a casillas.
O tiramos a porteria todo el rato o...para casita en cuartos jejeje o empezamos con 2 goles en poco tiempo a Italia ....

PD:si gana portugal me parto con el wayoming Big Grin
Seguimos con la candidatura de Holanda mas firme ke nunka, ojala sean campeones y la final sea contra alemania, aunke el sentimiento ke le tengo a portugal dsd chavito me traicione. Holanda para campeon, despues alemanes o portugueses da igual.

MmMm España no viene mal e Italia a mi deporsi no me gusta, aun asi creo ke Italia puede avanzar por la forma de juego ke tienen ambos, puede ser el clasico llego, llego, llego, y frustracion mata juego....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia