Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Yo se lo q les digo, Italia va para mas, no se asombren si llega a la final
Sip aunke a mi italia no me guste asi son empiezan leve leve y de pronto pufff !! sobre todo en los juegos importantes de eliminatoria directa.
Zephyr85 Escribió
SINLUZ Escribiómmmm pues me voy a acostar soñando con un
holanda - españa que es lo que quiero!
90 buenos minutazos jejejejeje

Pues va a ser que no, de momento, porque ambas son primeras de grupo...

mmmm ya hombre, tambien me referia al choque de la final
para mi España u Holanda
Zephyr85 EscribióA todo esto; en su día aposté por Alemania, pero ahora apuesto por Italia. Italia ganará a Francia de penalti en el último minuto, eliminará a España con un gol con la mano, ganará las semifinales por penaltis y la Eurocopa con un gol en propia puerta de Holanda o Portugal. Y luego diremos que no han jugado ni hostias!

Me voy a dar autobomobo cada ronda que pase Italia (ojalá no pase más!). No ganó a Francia de penalti en el último minuto, pero abrió la lata a base de penalti y expulsión.

Y luego diremos que no han jugado ni hostias...
Zephyr85 Escribió
Zephyr85 EscribióA todo esto; en su día aposté por Alemania, pero ahora apuesto por Italia. Italia ganará a Francia de penalti en el último minuto, eliminará a España con un gol con la mano, ganará las semifinales por penaltis y la Eurocopa con un gol en propia puerta de Holanda o Portugal. Y luego diremos que no han jugado ni hostias!
Me voy a dar autobomobo cada ronda que pase Italia (ojalá no pase más!). No ganó a Francia de penalti en el último minuto, pero abrió la lata a base de penalti y expulsión.

Y luego diremos que no han jugado ni hostias...
HA HA... Zephyr, tu tienes razón!!! Big Grin
Soy italiano, pero Italia no me gusta para nada.
En italiano, se diría que tengan CULO... puede entender? Tongue

Voy a esperar en un triunfo español... "forza Spagna", hermanos! Smile
Bien dados los cuartos de final dare mis pronosticos:
Portugal-Alemania : Pasa Portugal
Croacia-Turquia:Apuesto por los Croatas
Rusia-Holanda:Muy parejos pero creo q pasara Holanda
Italia-España:Hasta aca llegan los españoles

Pd.No me vayais a creer con lo de Italia quiero que pase España asi que lo he hecho a la inversa por que mis amigos dicen que en los pronosticos soy como Pelé.Big Grin
La primera en la frente. Paso Alemania (como siempre, nunca fallan xD)
pues yo veo en mi bola (ponlo en plurar)
MMMM que primero ganamos a Italia, 5 a cero. sin numeros hay menos rimas. jejeje
veo que, se sale el casillas, mmmm partidazo de un tal xavi e iniesta alonso....
mmm que maaaaaas , me viene , me viene..........
gol de torres , guiza, villa, y demas.
si nos meten uno pues, GOLPE DE REMO a casillas ^^
sería 5-1

venga cojoni tu manlliare la capota del mio cazzo enteriti tutti como perdamo, capizzi
No os lo dije que soy como Pelé.Paso Turquia en penales.

Mi segunda falla en la frente.A ver que me dice ahora el Boss.
jejeje FANHDS1 sigue asi que si va todo igual GANAMOS y todo Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia