Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Tercera Falla, ganaron los Rusos.Big Grin Por eso digo mañana gana Italia(notese la ironia),ya saben con quien voy.Wink
Confieso antes que nada; hasta hoy sólo había visto los diez últimos minutos del Holanda-Francia y los penaltis del Turquía-Croacia. Este Holanda 1- 3 Rusia es mi primer partido completo de la Eurocopa.

Maravillado me he quedado con los obreros rusos. Maravillado! Unos jugadores absolutamente desconocidos para el gran público, y considerados como verdaderos paquetes por este país después de sacudirles en la primera jornada. Pero he quedado sorprendido por ellos. Incluso aunque Holanda hubiera tenido la suerte del campeón. Los figurines naranjas me han defraudado sobremanera, y no han estado a la altura del espíritu ruso.

Me ha encantado el partido, y el resultado final.
como dicen por ahi, estos cuartos pierden los favoritos, y por eso mañana para seguir esta tradicion gana Italia.

Italia queda campeon, yo se lo q les digo. A ver si meten a Del Piero ahora
FANHDS1 EscribióTercera Falla, ganaron los Rusos.Big Grin Por eso digo mañana gana Italia(notese la ironia),ya saben con quien voy.Wink

La verdad socio... es que si pasarás hambre no te metas a vidente XDDD
A ver si haces pleno y ganamos por fín... será gracias a tí...
pues enorme casillas, cada dia me dan mas asco los italianos, que mal jugar y que cerderia yo se lo que les digo...

ahora a merendarse a rusia que va a ser mas dificil!!
POR FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS FANHDS....
Eres nuestro vidente particular.....
Joderos italianos... para una vez qeu podemos... que os des bien... Joder.. que tensión de partido....
Lo admito, hermanos. Sólo un par de veces me he sentido más español que el palo de la bandera viendo a la selección absoluta de fútbol. Una fue el día de la infamia contra Corea. Otra, hoy. No creo que se deba sólo a la abundante cerveza ingerida. He gritado, aplaudido y saltado del sofá en esos penaltis.

Mucho más importante que "pasar de cuartos" me parece el hecho de que España, por primera vez en mil años, se ha cargado a una SELECCIÓN BUENA con mayúsculas. Una selección con cuatro estrellas (Mundiales) en su pecho. Una seleccion que, vale, juega con el puto culo, pero gana títulos con la polla.

Gracias por hacerme vibrar, de veras. Ojalá no os despisteis y esteis a la altura contra los guerreros rusos.

Y si nos toca Alemania en la final, gastad hasta vuestro último gramo de fuerza en sodomizarles vivos.

Enhorabuena, cabrones. Hacía tiempo que no disfrutaba con el fútbol.
lmbunbury Escribiócomo dicen por ahi, estos cuartos pierden los favoritos, y por eso mañana para seguir esta tradicion gana Italia.

Italia queda campeon, yo se lo q les digo. A ver si meten a Del Piero ahora

Si tu sabes lo que nos dices...mejor no hacerte caso xDDD
JAJAJAJAJ, sí señores!! PODEMOS!!! Ahora nos ganará Rusia el jueves, pero de momento PODEMOS!! Big Grin

Hasta la vistaaaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia