Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eurocopa 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
uy casi acierto jajajaja 5-1...
un partidazo, y lo hemos ganado.
yo no soy demasiado futbolera pero reconozco que me he puesto un poco nerviosilla, ademas tenia la certeza de que jugando contra Italia volveriamos a perder.
Por Fin. Ya no lo mereciamos, k angustía otro partido así y me da algo xd, ahora a comernos unos filetes rusos, k viendo como jugarón ayer contra Holanda esta complicado pero hoy también lo era y hemos podido ¡Si k Podemosssssssssssssss!

Final: Alemania-España
Pensemos en rusia...que Pavlyuchenko y Arshavin se han puesto a jugar de lo lindo!
Pues si le pegue a una, no.

No me atrevo a pronosticar las semifinales, no quiero dar mala hierba.

Saludes Españoles, Felicidades.
el_herido Escribió
lmbunbury Escribiócomo dicen por ahi, estos cuartos pierden los favoritos, y por eso mañana para seguir esta tradicion gana Italia.

Italia queda campeon, yo se lo q les digo. A ver si meten a Del Piero ahora

Si tu sabes lo que nos dices...mejor no hacerte caso xDDD

socando pasaron, pero pasaron, ademas me da igual, mi pais gano por eliminatorias y eso es lo q vale para mi este dia
Muchas gracias España!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Solo es otro paso ay ke estar trankilos xke todavia no emos exo nada, la exaltación y la euforia lleva a la perdiad de concentración y a la derrota sai ke a seguir con la misma mentalidad ke antes solo es otro paso más, siguamos dando otro paso.
Rusia jugo muy bien en cuartos contra Holanda.

Se acabó. España cae ante Italia en la eurocopa por 1-2

http://www.flickr.com/photos/23163595@N0...6/sizes/o/
jaja muy bueno compañero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia