Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: HDS MTv Unplugged
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
El Unplugged de Nirvana a mi por lo menos me parece de lo mejor que se ha hecho en ese tipo de conciertos, muy logrado....El que hablais de Heores yo conozc el que relatais de la MTV con El Estanque, Deshacer el Mundo y Maldito Duende.
El que dice el compañero q inicio el post me suena efectivamente al de los 40 principales, recuerdo q lo grabé de la radio directamente (no se si tendré el casette por algun sitio), y que se equivoca Enrique en mas de una ocasión..
ALBA-SIRENA Escribióeso de "mejor" y "peor" es lo de siempre....difícil decisión.....

Cierto es! Creo que esto ya lo había recalcado en otros tópicos (y también en otros foros en los que participo). Decir que algo sea "lo Mejor" o "lo peor" es totalmente RELATIVO. Cada quien posee su propio criterio para evaluar eso y establecer su parecer.

No me agrada salirme del tema, pero el Unplugged de Nirvana (pese a ser una de mis bandas favoritas) me pareció sumamente denso, aburrido y con un feelin' demasiado "muerto" para lo que yo esperaba. Los "desenchufados" de MTV que más han sido de mi agrado, y que pude verlos en tiempo real allá en los 90s, son el de Alice in Chains, Kiss y Live.

Volviendo al tema... yo también supe que Héroes grabó varios temas, en versión acústica, para la MTV. Pero nunca se editó un disco "oficial" que dijera 'Héroes en Unplugged' o algo similar. Lo que debo entender, es que se trata de un bootleg que alguien por ahí sacó, y lo vendió como "rareza"... "rareza" que muchos han denominado como un 'MTV Unplugged'. Tan simple como eso!
simple y sencillamente es un acustico MTV
babel79 EscribióEl que dice el compañero q inicio el post me suena efectivamente al de los 40 principales, recuerdo q lo grabé de la radio directamente (no se si tendré el casette por algun sitio), y que se equivoca Enrique en mas de una ocasión..

Yo lo tengo, es en sirena varada y en la herida q se equivoca y lo tienen q volver a cantar
Y en la letra de "Flor de loto" se luce, Enriquito.... ("Nunca desprecié una...alma invadidaaaaa...estoo nunca soporté una causa perdidaaaaaaa, esto nainonainonainooooo XD)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia