Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: HDS MTv Unplugged
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno pues rondando por la web me encontre con una pequeña referencia de un unplugged de HDS para MTv....
llamenme ignorante pero yo nunca habia oido nada acerca de esto...
¿ustedes?

Ahi les dejo la track list:

01- El estanque
02- deshacer el mundo
03- despertar
04- flor de loto
05- la herida
06- la chispa adecuada
07- la carta
08- sirena varada
09- maldito duende
10- iberia sumergida
11- mar adentro
12- tumbas de sal

ademas me encontre con esto en You Tube :
http://www.youtube.com/watch?v=UHlaWhfS6xw
Y hay videos en youtube incluso de otras ocasiones en el canal estadounidense. La mítica de Bunbury con barba, por ejemplo.

Por aquella época era raro ver a un grupo latino hacer un MTV Unplugged. Bunbury dice en una de las entrevistas que hasta la fecha sólo lo habian llevado a cabo Los Fabulosos Cadillacs.

Heroes del Silencio "La Sirena Varada" y "Flor Venenosa" MTV Unplugged
Os confundis.

Los 12 temas que pones son del acustico para los 40 principales de las 50 entradas esas.

En el 96 tocaron uno para le MTV del que se han visto 4 temas, como el fragmento que pones en youtube.

El que posteas soria tambien es unplugged pero mas antiguo.
Lo que tocaron para MTV fue un acustico de 3 canciones El Estanque, Deshacer el Mundo y Maaldito Duende.
Oficial , Oficial no hay un concierto especifico solo presnetaciones en mtv 94 y una 95 pero pocos temas y no editados de forma oficial , como los umpluluged de nirvana o the cure por ejemplo ...
Los Fabulosos Cadillacs, 1993-1994 'primera banda de habla hispana en grabar un MTV Unplugged.'

-La fecha del de Héroes no la se pero creo ke fue en Miami 1994 y solo una presentacion corta para mtv no un unplugged completo como los demas.

-Caifanes, 28 de Junio tambien en Miami 1994

-cafe tacuba, 1995

-El Tri, Junio de 1995

-Los Tres, Septiembre de 1995 (genial)

-Charly García, 1995

-Illya Kuryaki and the Valderramas, Abril de 1996

-Soda Stereo, Junio de 1996 (buenisimo)

-Maldita Vecindad, Diciembre de 1996

-Babasonicos 1996

-Spinetta 1997

-Aterciopelados Mayo de 1997 (genial)

-Los Ratones Paranoicos, 1998

-Santa Sabina , Abril de 1998

-Maná, Junio de 1999 (asko)

-La Ley, Febrero de 2001 (genial)
HeRoEcAiFaN EscribióLos Fabulosos Cadillacs, 1993-1994 'primera banda de habla hispana en grabar un MTV Unplugged.'

Yo lo tengo en video. Es fantástica la versión de "Atmosphere" de Joy Division que se marca Vicentico en un momento de la actuación.
El mejor de todos los unpuluged de todos largamente se lo lleva nirvana ...... ustedes que opinan
eric clapton tiene el mejor unplugged
Hombre....eso de "mejor" y "peor" es lo de siempre....difícil decisión.....pero el de Nirvana sí que está muy bien....eso ya va en lo que a tí te guste el grupo y las canciones....a mí es que el Clapton no me mola mucho...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia