Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PROBLEMA CON TDT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Es un problema que no se como se soluciona Big Grin
eso estaba yo pensando tambien, que no podria cambiar la tele de canal si quiero grabar algo, proque si cambias de canal el video graba de lo que se este viendo, o sea un rollo, ¿y no habra forma de hacerlo?
Creo que a no ser que tengas un video con TDT integrado o DVD grabador con TDT integrado no hay otra manera de hacerlo, al menos no se de ninguna Sad
si ya me estaba temiendo yo que lo que no me iba a valer es el video, que ya tiene unos cuantos añitos, bueno, tampoco tantos 4 -5 lo mas, probare lo que me has dicho y seguire buscando por internet, aunque no he encontrado nada todavia, solo mucha gente que le pasa lo que a mi jejeje
yo eske uso un ordenador con tdt para grabar, y asi grabo en dvd
Suerte con la busqueda, pero ya te digo que la unica manera que creo que se puede hacer es la que te he dicho y al cambiar de canal tambien te graba el cambio Wink
Bueno aprovechando el tema en internet e estado buscando paginas para saber donde ay ya señal de tdt pero las unikas ke encuentro son del año pasado podriais decirme alguna donde actualicen donde llega la señal gracias.
http://www.tdt.es por lo menos con mi pueblo aciertan, NO tenemos TDT!!! queremos DVB ya!!!
Pues si ke an acertado cobertura parcial xke sebe en segun ke sitios del pueblo.
annatar he probado lo que me sugeriste, pero ni aun asi... que no hay manera
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia