Antes que nada, ya se que lo que voy a comentaros no es un tema de informatica, pero es que no se donde ponerlo... a ver si alguien me ayuda, espero no quedar como una tonta, pero es asi como se siento ya! a ver,
tengo una television sony bravia con tdt integrado, y quiero grabar canales de la tdt con el video pero no puedo, el video solo pilla los canales analogicos; os explico como la tengo conectada, el cable de la antena de mi casa, al video, y del video a la tele, y luego tengo puesto un euroconector de la tele al video, que me dijeron que asi el video tenia que pillar los canales del tdt, pero no, solo pilla los analogicos
a ver, ¿que hago??
Intenta a la hora de programar el video para que grabe, en vez de decirle que grabe, por poner un ejemplo, del canal 5 que grabe de la entrada auxiliar donde tengas conectado el euroconector. No se si me explico, al programar el video le tienes que decir que grabe de un canal determinado, en vez de ese tienes que decirle que grabe de la toma auxiliar, normalmente aparece como Au1 o Au2, a ver si con eso sale

eeehhh vale, gracias, lo probaré
pero una duda mas ¿si en el canal del video no se ven los canales de la tdt, como puede grabar algo que no se ve? no se si me explico, en el video solo veo los canales analogicos, no se que hacer para ver el resto (tdt)
pero esta tarde pruebo lo que me dices y ya te cuento, a ver si funciona
A traves de la antena segun la tienes conectada no vas a poder recibir los canales TDT en el video. Creo que de la unica manera que vas a poder verlos es a traves del euroconector. Me explico un poco mejor, este es el esquema que tu tienes ahora mismo
Toma antena de la pared---->Entrada antena video
Salida antena video--------->Entrada de TV
Euroconector video<---------Euroconector TV
La que recibe y decodifica los canales TDT es la TV asi que a traves de la antena el video no se entera de que existen. En todo caso tendrias que verlo a traves del Euroconector como te he dicho antes

asi es como yo lo tengo
Toma antena de la pared---->Entrada antena video
Salida antena video--------->Entrada de TV
Euroconector video<---------Euroconector TV
entonces, ¿como lo tendria que poner?
Asi esta bien, lo unico que tienes que hacer para grabar es grabar la señal que mandas desde el euroconector de la tele, o sea, poner a grabar en el video el canal Au1 o Au2 (tiene que poner esto o algo por el estilo)
ah vale, creo que ya lo he pillado, nada, ya te contare y gracias!
esto, ando yo pensando y creo que por el euroconector solo va una señal que seria el canal que estuvieras viendo no?
Sip, solo podria ver y grabar lo que esta sintonizado, pero creo que es la unica manera de poder grabar TDT en este caso
yo lo decia por que todo el mundo hace zapping y claro cambias de canal y al grabar cambiara tambien